deportes -

Román Torres cuenta qué ha hecho en medio de la pandemia... ¡te sorprenderá!

Además de pasar tiempo con sus hijos, 'Mazinger' también...

Redacción

 

Román Torres afirmó que no le afectó el parón que sufrió el fútbol mundial a causa de la pandemia del nuevo coronavirus, debido a que aprovechó este tiempo libre para compartir con sus hijos y, a la vez, prepararse para ser un mejor líder.

"En lo personal siempre trato de sacarle lo positivo a lo de la pandemia... he cogido el curso de liderazgo, pude compartir mucho con mis hijos, ya que uno como futbolista a veces no tiene esa oportunidad", manifestó a medios estadounidenses el capitán y zaguero central de la selección de Panamá.

 

VER TAMBIÉN: Los secretos del boxeador panameño Jaime Arboleda

 

"Mazinger", como le apodan, oficializó recientemente su vuelta al Seattle Sounders de la MLS, tras su breve paso por el Inter Miami.

"Estoy muy feliz por estar de vuelta a casa. Es un reto más para mí... la gente, muy contenta, al igual que los jugadores... llego con la ilusión de poder hacer las cosas bien y salir campeón", dijo Torres, quien suma dos coronas de la MLS con esta escuadra.

 

VER TAMBIÉN: El paso más importante de su vida

 

"Fue una experiencia muy linda en el Inter, desafortunadamente no se pudo desempeñar como uno quería, por lo de la pandemia y por algunas otras cosas... pero ahora me siento feliz de estar en casa, con el grupo, con toda la ilusión de trabajar", afirmó el jugador de 34 años de edad.

Seguimiento

"Siempre veo los partidos de Seattle, siempre estoy pendiente... hay un grupo muy importante... se ve que es un grupo muy unido, fuerte... quiero llegar a poner esa alegría que siempre tengo... creo que no voy a tener ningún problema en encajar", sentenció.

Feliz de volver al Sounders.Me siento feliz de estar en casa, con el grupo, con toda la ilusión de trabajar.

34

años tiene Rompan Torres.Con la selección, todo bien... pero ahora estoy más enfocado de estar aquí en seattle, de ganarme un puesto, y ya después pensar en la selección.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿En qué consiste la primera fase del plan de paz de Trump aceptado por Israel y Hamás?

Fama ¿Delany Precilla va por su tercer embarazo? Seguidora le pregunta y afirma que tendrá niña

Fama Jóvenes del CADI Bilingual Academy avanzan a la final de TalenPro con un mensaje de disciplina y propósito

Fama María Laura Espil celebra un año de transformación personal y la pérdida de 42 libras

Fama 'Pido comprensión, empatía y respeto' Tiffany García a su presencia en redes y enfrenta caso de supuesta estafa

El País Banconal impulsa financiamiento a MiPymes domiciliadas en Panamá

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país