deportes -

Román Torres quedaría para la eternidad

Enyoline Barría

Todo un honor sería para el defensa panameño Román Torres que los dirigentes principales de la provincia de Panamá Oeste renombraran el estadio El Mystic, ubicado en el distrito de Arraiján, con su nombre.

En una nota publicada en el portal de la Major League Soccer MLS de Estados Unidos, el "Mazinger" expresó que a sus oídos ha llegado la información del posible y comentado cambio.

"Sí, he oído que han pensando nombrar el estadio después de lo acontecido. Si eso sucediera, sería un honor. Algo realmente increíble para mí", expresó Torres, después de un entrenamiento con el Seattle Sounder, equipo en el que juega, según detalla el escrito.

De ser concretada la decisión, la nueva provincia estaría homenajeando a Torres, luego de que este anotara el gol que permitió que Panamá clasificara a su primera Copa del Mundo.

Esta acción se sumaría a las otras ocasiones en las que diversos panameños han querido exaltar la acción que Román realizó el pasado 10 de octubre en el estadio Rommel Fernández.

Diversos fanáticos istmeños han tatuado su piel con artes en los que Torres es la pieza principal; otros han llamado a sus hijos como el integrante de la Roja.

A estas circunstancias también se suma el hecho de que Torres será el abanderado para el 3 de Noviembre, día en que Panamá celebra la separación con Colombia.

Los pupilos del director técnico colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez iniciarán su preparación para la Copa del Mundo Rusia 2018 con dos partidos amistosos frente a sus similares de Irán y Gales en noviembre próximo.

El primero de los amistosos será contra Irán, el día 10 de noviembre, en Viena Austria, mientras que el segundo se disputará el 14 del mismo mes contra Gales, en Cardiff.

Esta será la segunda vez que panameños e iraníes se enfrenten y la primera ante Gales.

'Mazinger' juega en la MLS.31 años tiene el defensa istmeño.Si eso sucediera, sería un honor.Román Torres señaló en una entrevista con el programa El Alargue, de la Cadena Caracol de Colombia, que se retirará de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, después de disputar el Mundial de Rusia 2018. 2004 fue su debut como jugador profesional.2016 fue nombrado el Jugador Latino del año en la MLS.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Fama Doralis Mela se quiebra al hablar de la incertidumbre que dejó el sismo

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población