deportes -

Román Torres, un 'talismán' que quiere hacer historia en el Cartaginés

"En cada equipo al que voy salgo campeón... estando aquí es el nuevo reto", manifestó 'Mazinger'.

Redacción

 

Román Torres reiteró que vino al Club Sport Cartaginés a hacer historia, no se consideró un talismán -aunque los hechos dicen lo contrario- y, al mismo tiempo, rememoró una curiosa anécdota sobre el día en el que Panamá se clasificó a su primer Mundial, el de Rusia 2018.

"Eso es lo que mucha gente dice, que soy el amuleto, yo no creo en eso, solamente Dios sabe por qué se dan las cosas", manifestó 'Mazinger', en una entrevista brindada al medio costarricense FUTVCR.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo teme que su hijo no tenga su misma hambre

 

 

Y es que el mundialista panameño ha salido campeón en casi todos los equipos en los que ha militado. De ahí parte gran parte de la esperanza que tiene el Cartaginés para romper su sequía de títulos.

"En cada equipo al que voy salgo campeón... estando aquí es el nuevo reto, vine a hacer historia", expresó el zaguero.

 

VER TAMBIÉN: Christiansen se jugará el arranque de la eliminatoria mundialista sin Román

 

"Dios fue el que me trajo por acá... no me lo pensé dos veces... en tres días se pudo arreglar todo... nunca me habían ofrecido acá en Costa Rica", manifestó.

En cuanto a la noche en la que Panamá selló su boleto a la Copa del Mundo, con el gol de Torres, el defensor recuerda lo que le decía en aquel encuentro a los rivales.

"Yo les decía a los ticos: Tranquilos, que ya ustedes están clasificados... vamos para adelante, somos hermanos... son cosas que pasan en el fútbol", manifestó 'Mazinger', quien gracias a Baloy fue que se enteró de que la Roja había conseguido su pase directo a la cita mundialista y no al repechaje.

Anécdota

"Cuando se acaba el partido pensaba que íbamos al repechaje... Baloy , que no podía ni hablar de la emoción, fue el que me dijo que habíamos pasado directo al Mundial", sentenció el canalero.

Es figura en el Cartaginés.Mis compatriotas que jugaron acá siempre me hablaron muy bien de Costa Rica.

34

años tiene Román Torres.Tenemos un gran grupo, un gran técnico, una gran administración para lograr eso el título.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes