deportes -

Rompe el silencio tras presuntamente haber solicitado servicios de prostitución

El duelo de los Patriots de Nueva Inglaterra, equipo campeón del último Super Bowl, dice: 'Realmente lo siento'.

Redacción/EFE

 

Robert Kraft, propietario de los Patriots de Nueva Inglaterra, equipo de la NFL, dijo que "siente" lo que está sucediendo, tras ser acusado oficialmente de los delitos menores de presuntamente solicitar servicios de prostitución.

"Realmente lo siento", afirmó Kraft en un comunicado.

"Sé que he lastimado y decepcionado a mi familia, a mis amigos cercanos, a mis compañeros de trabajo, a nuestros aficionados y a muchos otros que con razón me sostienen en un nivel más alto", agregó.

VER TAMBIÉN: Panamá empató 1-1 ante Brasil con un histórico gol de Adolfo Machado

Kraft señaló que había permanecido en silencio desde los cargos "en deferencia al proceso judicial".

El dueño de los Patriots, campeones del Super Bowl, se ha declarado no culpable.

"A lo largo de mi vida siempre he tratado de hacer lo correcto. Lo último que querría hacer es no respetar a otro ser humano", dijo en el texto.

"Tengo un respeto extraordinario por las mujeres; mi moral y mi alma fueron moldeadas por la mujer más maravillosa, el amor de mi vida, a quien tuve la bendición de tener como mi socio durante 50 años", expresó Kraft en la declaración.

VER TAMBIÉN: ¡Con las nalgas al aire! El sexy descuido de la novia de Cristiano Ronaldo

"A medida que avanzo, espero seguir utilizando la plataforma con la que he tenido la bendición de ayudar a los demás y tratar de marcar la diferencia", indicó.

"Espero que no me juzguen por mis palabras, sino por mis acciones. Y a través de esas acciones espero recuperar su confianza y respeto", añadió el dueño de los Patriots.

Fecha de la audiencia

La Corte le ha fijado a Kraft fecha del 28 de marzo para audiencia.

En su declaración, Kraft dijo que su abogado comentó por primera vez la noche del viernes "para corregir parte de la información errónea que rodea a este asunto".

'No hubo trata de personas'

El abogado de Kraft, William Burck, declaró a medios de comunicación que "no hubo trata de personas y la Policía lo sabe. El vídeo y la detención por tráfico fueron ilegales y la Policía simplemente no quiere admitirlo".

Indicó que "el fiscal del estado debe intensificar y hacer lo correcto e investigar cómo se obtuvieron las pruebas en este caso".

Etiquetas
Más Noticias

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

Fama Boza revela la fecha de estreno de 'Quiero despertar', el sencillo que marcará una nueva etapa musical

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación

El País Red de distribución de agua potable en Arraiján ha colapsado

El País Rescatan a estudiante de Ingeniería Forestal tras extraviarse en área boscosa de Gamboa

El País Joven resulta herido de bala y vehículo es impactado durante ataque armado en Colón

El País Dos personas resultan heridas en ataque a tiros en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tres hombres desaparecen tras zarpar en lancha hacia Calovébora

El País Liberación controlada de presión en Generadora Gatún provocó llamarada; no hubo incendio ni explosión

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón