deportes -

Ronald Araújo ficharía a Messi si fuera director deportivo del Barcelona

El uruguayo, quien se perderá mañana el clásico, también habló sobre el delantero que más le ha costado defender

EFE

 

El uruguayo Ronald Araújo, defensa del Barcelona, aseguró que si él fuese ahora el director deportivo del club azulgrana ficharía para su equipo al argentino Leo Messi, quien se marchó al París Saint-Germain en verano de 2021.

VER TAMBIÉN: Galtier, técnico del PSG: 'No hablé con Mbappé sobre el rumor, pero lo he visto comprometido'

 

Araujo se perderá el clásico de mañana por lesión y, en una entrevista concedida a la revista El Club del Deportista dejó clara su preferencia si mandase en materia de fichajes a la vez que ponderó al francés Karim Benzema como el delantero al que más le ha costado defender.

VER TAMBIÉN: France Football: 'El Madrid sabe orquestar campañas para ganar el Balón de Oro'

 

"Benzema es un jugador con unos movimientos muy inteligentes y con una calidad tremenda. Sabe cuándo pararse, cuándo habilitar a los compañeros, y siempre hay que tener mucho cuidado cuando te enfrentas a él", aseguró.

Xavi

Además, ensalzó el trabajo que ha realizado hasta la fecha el técnico Xavi Hernández: "Ya llevamos un tiempo de trabajo con Xavi. Al principio cuesta un poco, porque viene con ideas nuevas, con cosas que no estaban haciendo en los últimos años aquí. Está intentando devolver la filosofía del Barça y creo que ahora es cuando se están sacando los frutos al trabajo que llevamos realizando desde su llegada", comentó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

Deportes Panamá y Puerto Rico avanzan a la final y aseguran cupo en el Mundial Sub-23

El País Pasarela en el aeropuerto: Tocumen convierte la Terminal 2 en vitrina de la moda urbana

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

Fama Taylor Swift rompe récord de streaming en Spotify, en el primer día de estreno de su disco

Fama ¡'Señores, yo no bailo vulgar'! Doralis Mela responde a las críticas por su meneo del 'chucuchá'

El País Caen tres sujetos por robo vehícular en Colón

Deportes El ‘304’ de Lamine Yamal, marca registrada en la UE para ropa, zapatillas y mochilas

El País Inician operativos de recolección de vehículos abandonados en Colón

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros

Fama Diddy, condenado a cuatro años y dos meses por dos cargos relacionados con la prostitución

El País Minsa aclara filtración en hospital 'Chicho Fábrega' y asegura reparación en menos de 24 horas

Fama El color y la magia de México llega a Panamá con la gala preliminar de 'Máximas 2025'

El País Aplicarán protocolos de seguridad en el colegio José Guardia Vega en Colón

Fama Sentencia de Sean Combs convierte las puertas de tribunal en reunión de influencers y fans

Mundo El Gobierno de Bukele prohíbe el 'lenguaje inclusivo' en las escuelas públicas de El Salvador

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria