deportes -

Ronald Koeman considera que el Barcelona tuvo que ganar

El estratega consideró que la clave del partido tuvo en el penalti que falló Braithwaite.

Barcelona/EFE

 

 

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, dijo que su equipo "mereció ganar" e hizo "lo necesario" después de empatar (1-1) en LaLiga Santander ante el Eibar en el Camp Nou.

 

"Ellos solo han chutado a puerta una vez. Creamos ocasiones, pero no marcamos el penalti y luego tuvimos un error en defensa. Lo hicimos bien, trabajamos duro, pero nos está pasando esto muchas veces", añadió el técnico holandés.

 

 

Ver También: Crush está orgulloso de los logros de Pandora Blake

 

Koeman consideró que si el Barcelona se hubiese puesto por delante con el penalti (que falló Braithwaite) "el equipo hubiera estado más seguro, pero hay que marcar".

 

De todas maneras, el entrenador holandés reconoció que "en la primera parte" su equipo "tuvo problemas de salida de balón" y no buscó "suficiente a la gente entre líneas ni la posibilidad de pasar el balón en profundidad a Braithwaite". Koeman admitió: "No sé por qué no se ha hecho".

 

Ver También: Modric regresa a una convocatoria con la única ausencia de Rodrygo

 

En el segundo tiempo el Barcelona pasó de jugar con un 3-5-2 a hacerlo con un 4-3-3. Según el técnico, lo hizo "para generar más juego". Y añadió que "un error" (el de Ronald Araujo) les "costó un gol", aunque puntualizó que "no se puede culpar a nadie y que todo el mundo puede fallar".

 

Lesión

Respecto a Dembélé, que salió en el descanso después de superar su lesión y que fue el autor del gol ante el Eibar, Koeman consideró que "es un jugador muy importante por su velocidad en banda" y reconoció "estar contento con él".

 

En general, explicó que a su equipo "le cuesta marcar" y que "los errores individuales han costado muchos puntos" al Barcelona.

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón