deportes -

Ronald Koeman: 'Merecimos algo más, la actitud fue muy buena'

Según el estratega, el Barcelona mereció irse por lo menos con un 1-2 al descanso y entonces hubiese sido diferente.

Barcelona/EFE

 

 

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, consideró que su equipo mereció "algo más" y que su actitud "fue muy buena" tras empatar 1-1 ante el Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes y caer eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones.

 

"Estamos tristes por estar eliminados, que es lo que siempre cuenta en nuestro deporte, pero con una buena sensación porque tuvimos posibilidades de ponérselo más complicado a nuestro contrario. Hicimos una gran primera parte en la que creo que fuimos superiores", añadió el técnico holandés en declaraciones a Movistar+.

 

 

Ver También: El Barcelona no pudo lograr la remontada y queda eliminado de la Champions

 

Según Koeman, el Barcelona mereció irse "por lo menos con un 1-2 al descanso y entonces hubiese sido diferente".

 

Además, admitió que el penalti fallado por Leo Messi antes del descanso, que hubiese significado ponerse a dos goles de llevar el partido a la prórroga (el resultado de la ida fue 1-4), "es un momento importante porque es muy diferente, sobre todo para el PSG, irse con un 1-2 al descanso".

 

Pero apuntó que "son cosas que pasan y hay que destacar la actitud del equipo". Y explicó que el Barcelona ha creado este miércoles "mucho más que el PSG" en el Camp Nou. La diferencia, dijo, es que los parisinos consiguieron "marcar cuatro goles".

 

Ver También: Los 'Vaqueros' esperan la construcción del nuevo 'Gato Brujo'

 

Optimista

Preguntado por si la buena imagen dada por el Barcelona en el Parque de los Príncipes puede ayudar a que Messi quiera seguir, Koeman fue optimista: "En general, Leo ve desde hace bastante tiempo que el equipo va a más. Con los cambios que hemos hecho y los jóvenes que hemos dejado entrar no creo que tenga dudas sobre el futuro de este equipo".

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jacky Guzmán deja atrás su creencia en las energías y se rinde a la fe tras una dura prueba de vida con su hijo

Fama Estudio revela que la música de Bad Bunny activa neurotransmisores como placer y euforia

Fama ¡'Eres una guerrera!' 'Rikiplops' comparte con alegría que su mamá superó el cáncer

Fama El jurado del juicio por tráfico sexual contra Diddy Combs se retira a deliberar

Mundo Muere la ex primera dama de Colombia Nydia Quintero, abuela del senador herido en un atentado

Fama ¡Cuidado! Se están haciendo pasar por 'El Toque' para estafar

El País Reabren vía de Hornito a Rambala tras acuerdo con Fuerza Pública

El País Migrantes en Panamá en su regreso hacia Suramérica: 'Aquí nos frena el mar y el dinero'

El País Asesinan a joven en Altos de Los Lagos de Colón

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino

El País Mulino asiste a cena oficial ofrecida por el Rey de España a más de 30 jefes de Estado

El País Servicios de internet y telefonía celular son restablecidos en Bocas del Toro

El País Tras allanamiento, la Policía Nacional incutó 10 paquetes de presunta droga ocultos en un contenedor 

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino

Fama ¡Licenciada con todas las de la ley! Ale Araúz celebra su título en Derecho y Ciencias Políticas

El País Los Santos y Herrera enfrentan una bomba ambiental que amenaza ecosistemas y comunidades

El País ¡Horror en casa! Adolescente mata a su hermano en medio de una pelea en La Chorrera

El País Crecida repentina de quebrada Juan Grande inhabilita puente y obliga cierre temporal del Camino del Oleoducto

El País Pacientes celebran jornadas de cataratas en La Chorrera