deportes -

Ronaldo cataloga de repugnante e inadmisible insultos a Vinicius Jr

El presidente ha expresado a Vinicius Jr todo su "apoyo, respeto y cariño", y ha puesto al Real Valladolid "a disposición de las autoridades para colaborar en la investigación".

Redacción EFE

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, ha criticado este martes con dureza los insultos recibidos el pasado 30 de diciembre por el delantero del Real Madrid Vinicius Jr, durante el partido que su equipo disputó en el estadio José Zorrilla correspondiente a la decimoquinta jornada de liga.

 

 

También puedes leer: ¡Ya no es la sobria! kim Kadashian confesó que empezó a beber a los 42 años

"Lamentable, repugnante, vergonzoso, inadmisible. Los racistas y xenófobos no nos representan", ha manifestado Ronaldo a través de un hilo difundido en su cuenta de la red social Twitter con la etiqueta 'NO TO RACISM'.

El presidente ha expresado a Vinicius Jr todo su "apoyo, respeto y cariño", y ha puesto al Real Valladolid "a disposición de las autoridades para colaborar en la investigación" y para que los responsables de esos insultos racistas "sean apartados del club".

"No vamos a permitir insultos racistas en nuestra entidad porque nuestra afición no es así y esas personas no nos representan", ha asegurado el presidente de la entidad blanquivioleta sobre estos incidentes que LaLiga ha presentado una denuncia penal "por delitos de odio" ante un juzgado de instrucción de la capital vallisoletana, así como ante diferentes organismos administrativos y deportivos.

 

También puedes leer: Drake Bell se separó de su esposa y entró a rehabilitación

Los insultos racistas, según se aprecian en vídeos difundidos a través de diversas redes sociales, se produjeron cuando Vinicius Jr fue sustituido en la recta final del encuentro y se dirigía bordeando el campo al túnel de vestuarios del estadio José Zorrilla.

Etiquetas
Más Noticias

El País Consejo de Gabinete aprueba proyecto de Presupuesto 2026 por un monto de B/.34,901 millones

Fama ¡Desde Colón hasta Televisa! Alfonso Jaén, el panameño que se abre paso en la escena artística en México

Fama Detención provisional para un sujeto por el homicidio de Chamaco

Fama Alejandro Torres agradece el respaldo del público tras multitudinaria fiesta de cumpleaños

Fama Zuleyka Humphrey regresa a la televisión como presentadora de 'El Closet TV'

Fama ¿Sonrisa forzada o malentendido? Susan Elizabeth Castillo responde a comentario sobre expresiones faciales de su esposo en un video

El País ANTAI sanciona a cuatro servidores públicos del Gobierno Central

El País Panamá recibe 44,000 dosis de la nueva vacuna contra la Covid- 19

El País 305 autos son recuperados por la Policía Nacional en todo el país

El País 'No jueguen con el dolor ajeno' Llamadas falsas frustran búsqueda de joven desaparecido en Las Tablas

El País Basura y animales muertos vuelven a activar alertas cerca del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un recorrido por la vida de Bad Bunny antes de la fama en su ciudad natal

Mundo Trump da '10 o 12 días' a Putin para llegar a un acuerdo de alto el fuego con Ucrania

El País Ciudadanos panameños atrapados en Siria llegan esta tarde al país tras gestiones de la Cancillería

El País La Policía Nacional aprehende en las últimas 72 horas a 533 personas y decomisa 20 armas de fuego en todo el país

El País IMA inicia proceso de compra de jamón nacional para las fiestas de fin de año

Fama Arnold Schwarzenegger regresa a 'Predator' en un final alternativo de la nueva entrega de la saga

El País Más extranjeros son ubicados sin permisos laborales durante operativos nocturnos en ciudad de Panamá

El País Asesinan a alias 'Veneno' en el corregimiento de Cristóbal Este, Colón

El País Empresa cuestiona cierre por parte de Mi Ambiente y defiende manejo de aguas residuales

El País Detienen a exrepresentante y extesorera de Villa Rosario