deportes -

Ronaldo destaca su 'coraje e ilusión' al comprar el Cruzeiro, su primer club

La pregunta a Ronaldo fue clara: "Hace poco decía que había invertido todo su dinero en el Real Valladolid y, a los pocos días, compró el Cruzeiro.

Redacción EFE

 El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, ha destacado este jueves la ilusión que le hacía comprar el Cruzeiro brasileño, que tiene 150 millones de euros de deuda y es el club donde inició su trayectoria profesional a los 18 años, y ha destacado que para realizar esta operación ha necesitado "coraje".

 

También puedes leer: Reportan afectaciones por lluvias en la provincia de Coclé

 

El astro brasileño ha reconocido, durante su participación en "Los desayunos de la APDV", organizados por la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid, que su inversión inicial en la entidad de su país será de "10 millones de euros" y luego tiene una "obligación de inversión de 50 millones de euros" que pagará "con lo que se va a generar en el club".

La pregunta a Ronaldo fue clara: "Hace poco decía que había invertido todo su dinero en el Real Valladolid y, a los pocos días, compró el Cruzeiro...¿Cómo lo ha hecho?", y el exjugador del Real Madrid, Barcelona o Milan comenzó a reírse mientras decía "si yo os contara...", para quitar hierro al desembolso económico que ha tenido que realizar.

"Hice una inversión grande en Valladolid y ahora otra con Cruzeiro. Además, ha ejecutado esta compra en un momento en el que ya puede hacer valer la "experiencia" adquirida en el Real Valladolid, para proponer "una gestión sencilla, con poca gente pero muy capacitada y siempre buscando seguir los protocolos de la liga brasileña".

 

También puedes leer: Transportistas anuncian paralización del servicio y cierres para el próximo 3 de mayo

 

En opinión del conocido como "O fenomeno", "entre Real Valladolid y Cruzeiro hay una sinergia increíble, no solo en cuanto a mercado de jugadores, sino también a sistemas y formas de trabajar" y, en este sentido, ha confirmado que Javier Torres Gómez, director de metodología del club blanquivioleta, viajó a Brasil para aportar sus conocimientos.

"Se puede intercambiar mucha información entre ambas entidades", ha advertido Ronaldo, quien es consciente de que "habrá que ser muy habilidoso para quitar la deuda del Cruzeiro, pero ya se ha iniciado el camino para poder hacerlo", ha asegurado.

Por último, ha avanzado que ya está "buscando fechas" para que se enfrenten el Cruzeiro y el Real Valladolid "en el trofeo de la ciudad, que sería algo estupendo, o en pretemporada", pero tiene muy claro que quiere que ambos se encuentren, para dar inicio a una estrecha colaboración y a una retroalimentación mutua.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial