deportes -

Ronaldo desvela que Romario le llevó de fiesta para cansarle y quitarle sitio

También dijo que el exdelantero era un "hijo de pu..." porque hacía a los jóvenes "llevarle el café y limpiarle las botas".

EFE

 

El brasileño Ronaldo Nazario desveló que su compatriota Romario de Souza le llevó de fiesta durante la concentración de la Copa América 1997 para cansarle y quitarle el puesto.

En un largo directo en redes sociales con los exfutbolistas y excompañeros, Antonio Cassano, Christian Vieri, Nicola Ventola, Ronaldo contó varias anécdotas sobre su carrera, como que el propio Romario obligaba a los jóvenes a limpiarle las botas y traerle cafés.

 

VER TAMBIÉN: Hermana de Georgina siente 'lástima' por ella: 'Es solidaria con los niños necesitados, pero no con sus sobrinos'

 

"En Estados Unidos 94 no jugué ningún minuto pero aprendí mucho de José Roberto Gama 'Bebeto' y Romario, fueron una inspiración para mi", afirmó.

"Romario era un hijo de pu... porque hacía a los jóvenes llevarle el café y limpiarle las botas", añadió con su habitual tono distendido.

 

VER TAMBIÉN: Isaías Velásquez la saca del estadio con sus palabras para Birna: 'Eres lo único en lo que pienso'

 

Ronaldo, campeón del mundo en 2002 y exjugador de Inter de Milan, Real Madrid o Barcelona, entre otros, compartió muchos momentos con Romario durante su carrera.

Anécdota

"Romario me dijo un día de repente: 'Prepárate que esta noche salimos, vente conmigo y no te preocupes...' Había preparado una escalera para saltar el muro del hotel y enseguida tenía un taxi. Volvimos a las cinco de la mañana y en el entrenamiento estaba muerto. Entendí que Romario estaba tratando de cansarme para quitarme el sitio", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

Fama ¡Viene bebé! Joseline Pinto anuncia que está embarazada

Deportes Canadá deniega la visa de entrada al país a Thomas Partey que no podrá jugar contra Panamá

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada

Mundo Instagram y Facebook experimentan fallos que impiden su funcionamiento a nivel global

Deportes Infantino ironiza con la ausencia de Italia: 'Con 64 equipos, quizá podría clasificarse'

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México