deportes -

Rony Vargas y Julio Shebelut están listos para hacer historia

Estos dos periodistas unen fuerzas para entregar un producto de calidad a los espectadores.

Redacción

 

Después de dejar en el pasado todas sus diferencias,  Rony Vargas y Julio Shebelut están listos para trabajar en nuevos proyectos y objetivos, luego de tomarse una foto juntos durante el programa radial “Batakazo”.

 

 “¡Desbloqueado! Ya en serio. Un honor Julio Shebelut”, escribió Vargas en su cuenta de Instagram junto a una foto con su nuevo compañero de labores.

 

Ver También: Simone Biles se retira también de la final individual para centrarse en su salud mental

 

Por su parte, Shebelut no se quedó atrás y también mostró su alegría de compartir con el orgullo de Chivo Chivo.

 

“Aquí estamos: Batakazo y El Marcador juntos. A lo que vinimos...”, dejó plasmado “Shebe” en su cuenta de Instagram.

 

Ver También: David Alaba, flamante fichaje del Real Madrid, dio positivo por covid-19

 

Nueva Casa

 

Esta historia inició el lunes, cuando Rony anunció que su programa radial y televisivo “El Marcador” continuaría en Nex, luego de salir de Medcom.

 

Vargas ya había el martes participado en “Batakazo”, dirigido por Shebelut, en el que apuntó que el apodado 'Rey de la gambeta' trabajará a su lado en 'El Marcador'.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios