deportes -

Rosberg espera tener un fin de semana normal

Redacción/EFE

El alemán Nico Rosberg (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno con doce puntos de ventaja sobre su compañero británico Lewis Hamilton, dijo tras la primera jornada de entrenamientos que "lo mejor" para él es ver la carrera "como un fin de semana normal".

 

"Me siento muy bien, es una situación muy especial, me gusta verlo como un fin de semana normal, es la mejor manera para mí de hacer una buena actuación", declaró Rosberg, que podría ganar su primer campeonato del mundo si es uno de los tres primeros de la carrera del domingo, independientemente de lo que haga su compañero.

 

Rosberg, que fue segundo en las dos sesiones de entrenamientos de hoy por detrás de Hamilton, salió con sensaciones positivas de las prácticas de este viernes.

 

"Bastante bien, me gusta la puesta a punto del coche. Estuvimos muy cerca de Lewis a una vuelta y para la carrera bastante bien. Tenemos buen coche, me gusta el circuito, tengo que hacer un buen trabajo por la noche para sacar el ritmo que me faltaba hoy", aseguró.

 

El piloto alemán dijo que estuvo "cerca" de su compañero, ya que en la segunda tanda se quedó a 79 milésimas del británico, y reconoció que los neumáticos requerirán "una puesta a punto diferente" por las bajas temperaturas de la noche en Abu Dabi, donde la carrera se disputa al atardecer.

 

"Sobre una vuelta los neumáticos ultrablandos van muy bien, para la carrera es diferente porque hace frío. Hay que hacer una puesta a punto especial por eso", finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Mafe inmortaliza su embarazo antes de darle la bienvenida a Anastasia

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional