deportes -

Rubén Rivera buscará el título con los Acereros de Monclova

El veterano ganó este campeonato con la novena de los Pericos de Puebla, en la campaña de 2016.

Redacción

 

 

El ex grandes ligas panameño Rubén "Spiderman" Rivera trabaja fuerte en los campos de entrenamientos de los Acereros de Monclova, con el objetivo de levantar el título de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

 

"Estamos trabajando duro, no hemos dejado de entrenar. Algunos venimos de trabajar desde diciembre", dijo Rivera en una entrevista a periodicolavoz.com.

 

Ver También: Manny Machado logró firmar por $300 millones con los Padres de San Diego

 

"Espero aportar lo mejor de mí en esta temporada. Más que nadie quiero entregarme para ver cómo la gente va a reaccionar si ganamos ese campeonato", agregó.

 

Números

En los dos torneo del año pasado, Rivera bateó para .253, con cuatro jonrones y 20 carreras empujadas, en 67 partidos.

 

Ver También: Los Toros buscan ser el equipo a vencer

 

Rivera tiene experiencia en la béisbol mexicano desde la campaña de 2005, cuando jugó con los Piratas de Campeche.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Tuchel cambia medio equipo de Inglaterra; Waterman empieza en el banquillo de Panamá

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela