deportes -

Ruggeri dice que Maradona era 'el mejor de todos'

Con casi 11 años como compañeros defendiendo a la selección argentina, 'el Cabezón' dijo que Maradona era alguien que siempre les hacía "más fáciles las cosas", tanto dentro como fuera de la cancha.

Montevideo/EFE

 

Diego Armando Maradona era "el mejor de todos". Así lo define su amigo, compañero de hazañas y exjugador de fútbol Oscar Ruggeri, durante un homenaje que la Conmebol hizo este jueves en Montevideo al astro argentino por el primer aniversario de su fallecimiento.

Con casi 11 años como compañeros defendiendo a la selección argentina, 'el Cabezón' dijo que Maradona era alguien que siempre les hacía "más fáciles las cosas", tanto dentro como fuera de la cancha.

 

Ver También: Pelé se acuerda de Maradona: 'Un año sin Diego, amigos para siempre'

"Me tocó en el 81 en Boca, 83 en la selección hasta el 90, después estuvo suspendido hasta que en el 94 volvimos, casi 11 años. Fue el gran capitán que tiene que tener un equipo, un líder que lo acompañamos y por suerte salieron las cosas bien", describió Ruggeri. 

 

Anécdotas

Si bien sostiene que tiene "un millón de anécdotas", el argentino recordó entre risas las cosas que hacían para que Maradona se molestara.

 

Ver También: Marc Gasol hace oficial su regreso a Girona

"Íbamos caminando por la calle con todo el mundo siguiéndolo y a él no le gustaba que le toquen el hombro y el pelo, la gente nos venía a decir a nosotros si le podíamos decir a Diego que se saque una foto, y le decíamos: 'andá y tocale el hombro'. ¡Las reacciones de Diego!", exclamó. 

Además, Ruggeri enfatiza que Maradona era "el mejor de todos" a la hora de entrenar y de tomar "las grandes decisiones".

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Panamá la recibe con cariño! Amara 'La Negra' vive experiencia única al ser empollerada

El País Panamá atrae interés de multinacionales en foro del Consejo de las Américas

Fama Farruko y Renato trabajan en una colaboración musical

El País Aprehenden a 513 personas y decomisan más de 15 mil balboas en el país

Fama Tom Holland sufre accidente en pleno rodaje de 'Spider-Man: Brand New Day'

El País Policía tras la pista de asesinos en Chitré

Mundo Donald Trump y Elon Musk se reencuentran y se dan la mano en el funeral de Charlie Kirk

El País En La Zainosa exigen construcción de un puente vehicular 

Fama Bad Bunny bate el récord de la actuación más vista de un solo artista en Amazon Music

El País Mulino llega a Nueva York para Asamblea de la ONU y reunirse con empresarios e inversionistas

Mundo La Casa Blanca aclara que aplicará una tasa única solo a las 'nuevas visas' H-1B tras confusión

Fama Fausto Moreno, artista panameño, nominado en los Latin Canada Awards 2025

El País Dos adultos mayores afectados en incendio de vivienda en Colón

El País Otro buque destructor del ejército de Estados Unidos está en Panamá

El País Linces resultan heridos en accidente vehicular en Colón

El País Nuevas investigaciones por instalación del COM de La Chorrera

El País Asesinan a hombre de 29 años en Palmas Bellas, Colón

El País Fallece mujer de 49 años por dengue grave

El País MINSA reporta 85 muertes por influenza y más de 11 mil casos de dengue en 2025

Fama 'Un amor, muchos maestros' es parte del Festival Nacional de Teatro 2025