deportes -

Rusia abre clases para aprender el idioma nacional

Los Centros Rusos de Ciencia y Cultura han inaugurado Football Fan Houses, donde las personas pueden recibir información completa sobre Rusia.

Redacción
Una buena oportunidad. Los Centros de Ciencia y Cultura rusos en el extranjero han lanzado cursos cortos de idioma ruso para aficionados al fútbol que tienen planeado asistir a la Copa Mundial de la FIFA. "Los Centros Rusos de Ciencia y Cultura han inaugurado Football Fan Houses, donde las personas pueden recibir información completa sobre las reglas de entrada a Rusia y su permanencia en el país, así como sobre las capacidades de las ciudades anfitrionas, incluida su industria turística", explicó la Agencia Federal de la Comunidad de Estados Independientes.VER TAMBIÉN: Buffon: 'Quería cerrar mi carrera con el Mundial'La Copa Mundial de la FIFA 2018 se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018 en 11 ciudades rusas: Moscú, San Petersburgo, Kazán, Nizhny Novgorod, Saransk, Kaliningrado, Volgogrado, Ekaterimburgo, Samara, Sochi y Rostov del Don.  Rusia, Arabia Saudita, Egipto y Uruguay formarán el Grupo A, mientras que el Grupo B incluirá a Portugal, España, Irán y Marruecos. El Grupo C consistirá en Francia, Australia, Perú y Dinamarca, mientras que el Grupo D será Argentina, Islandia, Croacia y Nigeria. El Grupo E estará compuesto por Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia. El Grupo F tiene Alemania, México, Suecia y Corea del Sur, mientras que el Grupo G abarcará Bélgica, Panamá, Túnez e Inglaterra. Finalmente, el Grupo H tiene a Polonia, Colombia, Senegal y Japón.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

Fama Bad Bunny arrasa en las nominaciones de los Latin Grammy 2025 con 12 candidaturas

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

Fama ¿Publicará Sheldry Sáez un nuevo libro ahora que es mamá? Así aclaró su futuro como escritora

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años