deportes -

Rusia reserva medio billete para el Mundial

Los pupilos de Valeri Karpin derrotaron 6-0 a Chipre para ampliar su ventaja en la cima del grupo H.

Moscú/EFE

 

Rusia reservó este jueves medio billete para el Mundial de Catar al avasallar a Chipre (6-0) con muchos más goles que juego, tras una primera parte en la que el equipo isleño mereció el empate.

Los pupilos de Valeri Karpin marcaron al comienzo del partido y todo apuntaba que el partido acabaría en goleada, pero los chipriotas no se rindieron. De no ser por Safónov y su mala puntería, habrían empatado.

 

Ver También: Honduras, con 'Bolillo' Gómez, pretende recuperar terreno ante Panamá

No lo hicieron y en el segunda parte llegó el vendaval ruso. Tres goles en menos de diez minutos, en gran medida debido a la debilidad defensiva visitante. Otros dos tantos llegaron en los últimos minutos.

De esta forma, Rusia suma 22 puntos, cinco más que Croacia, segunda clasificada del Grupo H y que está obligada a ganar seguidamente en Malta.

En caso de que los balcánicos logren la victoria, todo se decidirá el próximo domingo en Split entre croatas y rusos.

 

Ver También: Kane: 'La derrota en la Eurocopa me perseguirá toda mi carrera'

 

Preocupación

Karpin había expresado su inquietud antes del partido. No era para menos. Varios titulares no pudieron saltar al campo por lesión. El central Dzhikiya, los centrocampistas Kuzyáev y Zhemaletdínov, y el delantero Zakharian.

El problema es que, mientras el primero estuvo hoy en el banquillo, los tres últimos están descartados para el vital partido ante el conjunto liderado por Luka Modric.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson