deportes -

Salah: 'Lo de 2018 ante el Real Madrid es lo peor que le puede pasar a un futbolista'

"Nunca había sentido algo como eso en el fútbol", comentó.

Eduardo González

 

Mohamed Salah, futbolista del Liverpool, dijo que lo que le ocurrió en 2018, cuando se tuvo que marchar sustituido a la media hora de la final contra el Real Madrid, es "lo peor que le puede pasar a un futbolista".

"Fue lo peor que le puede pasar a un futbolista", explicó el egipcio en rueda de prensa. "Nunca había sentido algo como eso en el fútbol, sobre todo porque era nuestra primera final para todos. Después nos unimos más y fuimos por ella y conseguimos una especie de venganza al ganarla al año siguiente", añadió.

 

VER TAMBIÉN: Semenya propuso mostrar su vagina a los oficiales para demostrarles que era mujer: 'Pensaron que tenía pene'

 

 

"Todo el mundo está motivado, por lo de 2018 y por lo del domingo. Todas las temporadas que he estado aquí hemos luchado por ello", agregó el punta africano.

Salah, que termina contrato en junio de 2023, no quiso hablar sobre una posible renovación tras la final de la Champions.

 

VER TAMBIÉN: Alianza y Sporting, dos equipos con poca experiencia en finales

"No estoy pensando en el contrato. No quiero pensar en ello. Ahora lo que importa es el equipo, porque es una semana muy importante. Quiero la Champions, es así", apuntó.

Continuará

"La temporada que viene me quedo, eso es seguro, para el resto queda mucho", añadió.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo