deportes -

Salah trata de cambiar situaciones de su país natal junto a su esposa Magi

No existen demasiadas fotografías de la pareja en público puesto que prefieren mantenerse alejada del foco mediático,

Redacción

 

Mohamed Salah es una de las figuras grandes del fútbol, de esas de las que sabes poco acerca de su vida en familia.

 

Salah ha preferido mantener lejos del foco mediático su rutina fuera de lo deportivo, así como las obras que realiza  para apoyar a su prójimo.

 

Lo poco que se sabe de la pareja es que se conocieron en la escuela cuando los dos vivían en Basioun, en Egipto. Fueron novios toda su adolescencia y luego se casaron en el 2013.

 

 

VER TAMBIÉN: La adicción al porno de Terry Crews, el ex NFL de ¿Y dónde están las rubias?

 

Ambos viven en Liverpool junto a su hija Makka, llamada así en honor a La Meca y que nació en Londres mientras el jugador defendía los colores del Chelsea. Y es que ambos viven con devoción su fe por el Islam, como demuestra que Magi siempre ha aparecido en público acompañada de su hiyab.

 

Las normas para ellas son uno de los temas que trató recientemente el extremo del Liverpool: "Creo que deberíamos cambiar la manera de tratar a nuestras mujeres en nuestra cultura. Es algo obligatorio, no una opción. Apoyo a las mujeres, más que antes, porque siento que merecen más de lo que les dan ahora", comentó en una entrevista para la revista Time.

 

Magi, quien según informaciones internacionales trabaja como biotecnóloga, apoya a Salah  en su misión de ayudar siempre que ha podido a sus compatriotas.

 

VER TAMBIÉN: Braun Strowman se parte la pelvis al chocar contra una pantalla en plena lucha

 

Una de las acciones que ambos han llevado a cabo, y que han preferido que no se hiciera público, pero ha sido un poco difícil, es el haber construido un hospital y una escuela en Nagrig, su ciudad natal, además aportaron para el desarrollo de un proyecto para que todos los residentes del lugar antes mencionado pudiesen disfrutar de agua limpia.

 

Según Middle East Eye, la familia Salah donó dinero para comprar terrenos y poder tratar las aguas residuales, de manera que el agua se purificase y fuera accesible para sus vecinos. Además, también hicieron lo propio para otro ejecutar proyecto que pretende desarrollar financieramente diversos aspectos del país. Eso sí, ellos no quiere agradecimientos: "A Mohamed no le gusta hablar sobre el trabajo de caridad que ha hecho o el dinero que dona. No le gusta ser el centro de atención y no hace un escándalo donde quiera que va", destaca Abu Habsah, un maestro de Nagrig.

Etiquetas
Más Noticias

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP

El País Junta del Carnaval y comparsas se activan para el Carnaval Alegoría 2026 en Colón

El País Golpe a red de extorsionadores: 16 aprehendidos por delitos de extorsión

El País Mulino asegura que la intervención en San Miguelito no es un 'concurso de egos'

El País Se entrega un miembro de la pandilla LBI: mantenía recompensa de 2 mil dólares

El País Promoverán la logística y los puertos de Panamá en el Foro de Davos

El País Tocumen cierra 2025 con récord de pasajeros y el aeropuerto mediano más puntual del planeta

El País Panamá a favor del diálogo que frene crisis en Irán, donde una 'barbaridad de gente' muere

El País Panamá ha pedido como un 'país amigo' de EE.UU. la exención de visado a panameños