deportes -

Salah trata de cambiar situaciones de su país natal junto a su esposa Magi

No existen demasiadas fotografías de la pareja en público puesto que prefieren mantenerse alejada del foco mediático,

Redacción

 

Mohamed Salah es una de las figuras grandes del fútbol, de esas de las que sabes poco acerca de su vida en familia.

 

Salah ha preferido mantener lejos del foco mediático su rutina fuera de lo deportivo, así como las obras que realiza  para apoyar a su prójimo.

 

Lo poco que se sabe de la pareja es que se conocieron en la escuela cuando los dos vivían en Basioun, en Egipto. Fueron novios toda su adolescencia y luego se casaron en el 2013.

 

 

VER TAMBIÉN: La adicción al porno de Terry Crews, el ex NFL de ¿Y dónde están las rubias?

 

Ambos viven en Liverpool junto a su hija Makka, llamada así en honor a La Meca y que nació en Londres mientras el jugador defendía los colores del Chelsea. Y es que ambos viven con devoción su fe por el Islam, como demuestra que Magi siempre ha aparecido en público acompañada de su hiyab.

 

Las normas para ellas son uno de los temas que trató recientemente el extremo del Liverpool: "Creo que deberíamos cambiar la manera de tratar a nuestras mujeres en nuestra cultura. Es algo obligatorio, no una opción. Apoyo a las mujeres, más que antes, porque siento que merecen más de lo que les dan ahora", comentó en una entrevista para la revista Time.

 

Magi, quien según informaciones internacionales trabaja como biotecnóloga, apoya a Salah  en su misión de ayudar siempre que ha podido a sus compatriotas.

 

VER TAMBIÉN: Braun Strowman se parte la pelvis al chocar contra una pantalla en plena lucha

 

Una de las acciones que ambos han llevado a cabo, y que han preferido que no se hiciera público, pero ha sido un poco difícil, es el haber construido un hospital y una escuela en Nagrig, su ciudad natal, además aportaron para el desarrollo de un proyecto para que todos los residentes del lugar antes mencionado pudiesen disfrutar de agua limpia.

 

Según Middle East Eye, la familia Salah donó dinero para comprar terrenos y poder tratar las aguas residuales, de manera que el agua se purificase y fuera accesible para sus vecinos. Además, también hicieron lo propio para otro ejecutar proyecto que pretende desarrollar financieramente diversos aspectos del país. Eso sí, ellos no quiere agradecimientos: "A Mohamed no le gusta hablar sobre el trabajo de caridad que ha hecho o el dinero que dona. No le gusta ser el centro de atención y no hace un escándalo donde quiera que va", destaca Abu Habsah, un maestro de Nagrig.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Fama Bruno, el perrito de Ricardo Martinelli falleció tras ser atacado por otro perro

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Deportes Aníbal Godoy dice adiós a la Selección: 'Gracias, Panamá, por permitirme vivir este sueño'

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026

El País Coordinan operativo de seguridad para las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama Fallece Miguelito Cano, figura de las cantaderas panameñas

Mundo Ciudadanos en Panamá donan cien toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez

Fama La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia

Deportes 'Coto' Córdoba muestra su lado más personal en su canal de YouTube

El País Tres funcionarios son aprehendidos en Operación Quorum por presunta corrupción

Fama Karol G publica carta dirigida al presidente electo de Colombia

El País Cuatro heridos de bala en dos ataques armados en Colón

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto