deportes -

Samy y Sandra Sandoval pondrán a gozar a Mariano Rivera

Además de la 'Triple S', los otros artistas panameños que acompañarán a 'Mo' en Cooperstown son los Gaitanes y Omar Alfanno.

Eduardo González

 

Mariano Rivera entrará este domingo al Salón de la Fama de las Grandes Ligas al ritmo de una melodía que ha confesado que es de su agrado: la música típica panameña.

Y es que Samy y Sandra Sandoval estarán presentes en la ceremonia de exaltación al templo de los inmortales de su compatriota Mariano, considerado como el mejor cerrador de todos los tiempos.

"Será un honor estar allí, participando de esa inducción, participando del homenaje que se le hará a Mariano", dijo Samy a este medio, aunque aún no sabe si se presentarán antes o después del evento.

 

VER TAMBIÉN: No creerás cómo le llamaba la hija de James Rodríguez a Zidane

 

"No lo conozco personalmente, la única vez que estuve con él fue en la toma de posesión del presidente (Laurentino 'Nito' Cortizo)... le di la mano y más nada... no sé si él conoce a Samy y Sandra", agregó el músico, quien se sorprendió al saber que a Mariano sí le gusta el típico.

"Yo pensaba que no le gustaba, por eso te dije que no sabía si conocía a Samy y Sandra", comentó el acordeonista, quien piensa que, de a Mariano agradarle alguno de los temas del dúo de hermanos, seguramente sería "uno de los clásicos".

Por otro lado, Samy opinó que "Mo" "ha engrandecido enormemente a Panamá" en el deporte.

Elogios

"En el béisbol es lo más grande que ha dado Panamá, y quizás el mundo", dijo.

"Comparándolo con el fútbol, puede ser como un Cristiano Ronaldo o un Lionel Messi, algo así", manifestó.

El artista istmeño, quien dice ser seguidor de los Yanquis de Nueva York (exequipo de Mariano), relató cómo fue su única experiencia jugando a la pelota.

 

VER TAMBIÉN: El 'show' de Kinsey Wolanski parte II: ahora fue el turno de su suegra

 

"Solo lo jugué una vez. Estaba yo en sexto grado, en el colegio. Me pusieron a lanzar. Le lancé a un zurdo, él bateó un recta hacia mi cabeza, y si no meto la manilla, me tumba la cabeza".

Además de Samy y Sandra Sandoval, ese día acompañarán a Mariano otros artistas panameños: los Gaitanes y Omar Alfanno.

'Mo' entrará el domingo a Cooperstown.49años de edad tiene 'Mo'.En el béisbol es lo más grande que ha dado Panamá, y quizás el mundo.Solo lo jugué una vez béisbol. Estaba yo en sexto grado, en el colegio. Me pusieron a lanzar. Le lancé a un zurdo, él bateó un recta hacia mi cabeza, y si no meto la manilla, me tumba la cabeza.2013año en el que se retiró Mariano Rivera.19temporadas jugó 'Mo' en las Grandes Ligas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Con energía solar, internet y computadoras, AND impulsa proyecto piloto en juntas comunales

Fama Gabriela Lineth viaja a Puerto Rico y empieza a vivir la antesala de Miss Universe 2026

Deportes El panameño Luis Mejía se someterá a nuevos estudios para conocer gravedad de su lesión

Fama Katherine Tribaldos quiere enseñarte a dejar de esconder tu talento en redes

El País Aguaseo advierte afectaciones financieras por morosidad de usuarios y entidades estatales en Colón

Fama Anyuri Martínez cambia sus hábitos, baja de peso y responde a quienes cuestionan su proceso

El País Zapatos, llantas y basura: lo que encuentran en los drenajes de Colón

El País Meduca activa protocolos ante alarmante cifra de embarazos en niñas y adolescentes en Veraguas

El País Inician investigaciones por ataque armado a guardias de seguridad en Panamá Oeste

Fama Shakira aclara qué pide en el juicio con Piqué por sus hijos

Relax ¿Quieres entender Avengers: Doomsday? Este es el orden en que debes ver las películas de Marvel

El País Incertidumbre por el futuro del servicio de aseo preocupa a los colonenses

Deportes Cristiano Ronaldo admite su error, pide disculpas y cuenta por qué dejó la concentración de Portugal

El País Residentes de Arraiján exigen auditoría a las finanzas municipales y explicaciones a la alcaldesa Peñalba

Relax ¡El pantalón más odiado pide revancha! El skinny regresa renovado

El País Panamá y Vietnam relanzan relaciones bilaterales con la firma de acuerdos de cooperación

Mundo El Centro Europeo de Enfermedades vigila el posible caso mortal de peste en Siberia

Deportes Lionel Messi sobre su retiro de la selección argentina: 'Me voy en paz, dejé todo'

El País Matan a supervisor de seguridad en intento de robo de armas en La Chorrera

El País Navieras de Vietnam reafirman confianza en el registro de naves de Panamá

El País Cae exdirector de la CSS Enrique Lau en operativo por presunto enriquecimiento injustificado

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida