deportes -

San Francisco clasifica a su primera final en cuatro años

Un gol de penal de Jhamal Rodríguez decantó la balanza para los monjes ante el Tauro FC

Redacción web

El San Francisco FC disputará la gran final de Torneo Clausura 2019 tras ganarse su lugar derrotando en semifinales al Tauro FC con un marcador global de 2-1. Será el primer partido por título que los chorreranos disputen en cuatro años.

 

Ver más: Hicieron fiesta con drogas y alcohol en casa de esposa de 'El Nini' 

 

La primera gran ocasión del compromiso fue para los de Pedregal. El delantero Jair Catuy convirtió un gol al minuto 37 fusilando al cancerbero Melgar dentro del área chica, pero el mismo fue anulado por fuera de juego.

 

Al filo del descanso, se produjo la jugada del penalti, específicamente al minuto 40 de la primera parte. Caio Milan centró al área chica con su pierna izquierda y la pelota impactó en la mano del defensor albinegro Azmahar Ariano.

 

Pronto se conocerá al mejor equipo de la temporada 

 

Jhamal Rodríguez cambió por gol la pena máxima con un remate cruzado que el guardameta Orlando Mosquera no pudo detener, a pesar de que intuyó la dirección del mismo.

 

Los vigentes campeones tuvieron varias oportunidades para empatar el marcador en la segunda parte, pero, ni Jair Cauty, ni el goleador Enrico Small, aprovecharon las ocasiones que se les presentaron.

 

Ver más: ¡Eso no se hace! Franciskao no estaba muerto, andaba grabando un video 

 

 

Puede ingresar a www.lpf.com.pa para consultar la ficha técnica del partido.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá