deportes -

San Francisco defiende su liderato del Torneo Apertura 2018 ante el Alianza

Los 'monjes' visitan a los aliancistas en el arranque de la quinta jornada de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Redacción

 

El San Francisco visita hoy, en el inicio de la quinta jornada, al Alianza FC con la misión de triunfar y despegarse en la punta del Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

VER TAMBIÉN: ¿Regresará 'Maravilla' Martínez al boxeo?

Los monjes (9 puntos), dirigidos por el colombiano Andrés Domínguez, vienen de derrotar al Sporting San Miguelito el pasado fin de semana por 1-2, resultado que le sirvió para desplazar al Santa Gema a la segunda posición, pues éste empató 2-2 en su visita al Árabe Unido de Colón.

El encuentro entre estos dos conjuntos se llevará a cabo en el estadio Luis Ernesto "Cascarita" Tapia (6:00 p.m.).

VER TAMBIÉN: Jaime Lloreda calificó a Manuel Hussein como 'técnico de pacotilla y vendido'

Por su parte, el Sporting SM, que está en el cuarto lugar, saldrá a tratar de vengar la derrota ante los franciscanos cuando visite al Árabe Unido, que ocupa la quinta plaza, pero con la misma puntuación de sus rivales de turno.

Colonenses y "académicos" medirán fuerzas en el estadio Armando Dely Valdés (6:00 p.m.).

Con la moral en alto

Árabe Unido llegará con la moral alta al cotejo, debido a que entre semana derrotó a domicilio al FAS salvadoreño (1-0), en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf 2018.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País Emergencia en Colón: bus se vuelca y deja decenas de heridos

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro