deportes -

San Francisco quiere seguir con su buen paso ante Costa del Este

Los "monjes", dirigidos por el colombiano Gonzalo Soto, primeros con 21 puntos y diferencia goleadora de +8.

Redacción

 

San Francisco, líder del Torneo Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), intentará mañana poner distancia de sus perseguidores cuando se mida a Costa del Este en la decimosegunda jornada.

Los dirigidos por el colombiano Gonzalo Soto, primeros con 21 puntos y diferencia goleadora de +8, ya vencieron a su rival de turno en la tercera fecha, por marcador de 2-0.

Por el lado de los costeños del entrenador argentino Juan Vita, cuartos con 18 enteros, golpear al líder se traduciría en vengar el honor de su única derrota en el torneo y meterse en la pelea por los primeros puestos de la clasificación.

VER TAMBIÉN: Paulo Dybala es odiado por su sensual suegra

En tanto, el Plaza Amador saldrá en busca de mejorar su situación en la clasificación ante el Alianza FC.

Los "leones" placinos suman 18 puntos, son terceros y esperan asestar otro golpe al cuadro auriverde, que se ubica en la sexta posición de la tabla, con 13 enteros.

VER TAMBIÉN: Sitio porno le da curioso consejo a la WWE sobre los finales felices

Plaza Amador, entrenado por Mike Stump, derrotó en la primera vuelta al equipo entrenado por el panameño Cecilio Garcés.

Cierre

La jornada sabatina se cerrará con el partido entre Tauro FC y Sporting San Miguelito.

Los taurinos, que marchan quintos en la tabla y suman 14 unidades, vienen de caer de manera estrepitosa en la pasada jornada e intentarán retomar el curso ante los "académicos", novenos con solo 9 puntos en la contabilidad.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Tremendo regalo! Puerto Rico distribuirá entradas para conciertos de Bad Bunny a funcionarios y estudiantes

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

El País Intensifican intervención sanitaria tras contaminación de ríos que abastecen agua en Herrera y Los Santos

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Fama Anne Jakrajutatip, CEO de Miss Universo, renuncia en medio de investigación por fraude contable

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Abren en La Chorrera el primer centro para tratar la adicción y las enfermedades mentales en habitantes de calle

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump