deportes -

San Francisco recibe al Tauro FC y se encomienda a Gary Stempel

El extécnico de la selección de Panamá tiene una dura tarea con el cuadro 'monje'.

Redacción

 

Gary Stempel buscará estrenarse con victoria en el banquillo del San Francisco, cuando el cuadro 'monje' reciba hoy a un mejorado Tauro FC, en el arranque de la octava jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Tras los malos resultados cosechados por el equipo bajo el mando de Gonzalo Soto, Sanfra se encomienda al último entrenador que puso títulos en las vitrinas de la institución: el cetro del Apertura 2014 y la corona de la desaparecida Copa Satelital en 2015.

VER TAMBIÉN: ¡Abuelo orgulloso! Mariano Rivera festeja el cumpleaños de su nieta, 'la niñita que le trae gozo a nuestra familia'

 

Por el momento, en este certamen, los franciscanos solo registran un triunfo, por cinco derrotas y un empate.

Al frente estará un conjunto 'albinegro' que ha levantado vuelto en sus últimas salidas, desde la llegada del timonel venezolano Francisco Perlo.

VER TAMBIÉN: Gerard Piqué 'le quitó la novia (Clara Chía) al hermano de su mejor amigo y lo despidió'

 

Con el sudamericano al frente, los taurinos no han perdido, ni en la justa local, ni a nivel internacional (Liga Concacaf).

Hora y sede

Este cara a cara se llevará a cabo en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez, desde las 8:00 p.m.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera