deportes -

San Francisco y Plaza Amador: dos grandes, dos líos

No han tenido un buen arranque en este Torneo Clausura 2021 de la LPF.

Redacción

 

El Plaza Amador y el San Francisco, dos de los equipos históricos del balompié nacional, viven un momento bastante complicado en este arranque del Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

San Francisco, ganador de nueve copas en la primera división canalera, sumó una nueva derrota 3-1 ante el Herrera FC que lo mantendrá en el sótano de la tabla de posiciones de la Conferencia del Oeste, con solo un punto.

 

VER TAMBIÉN: Rey Dimas quedó en la quinta posición en Parapowerlifting

 

Los 'monjes', que cada vez empiezan a coquetear más con el descenso, encadenan diez choques sin conocer la victoria (seis derrotas y cuatro empates), si se suman los encuentros de la pasada campaña y de la actual (no ganan desde abril de este año, cuando se impusieron por 2-0 al Sporting San Miguelito).

 

VER TAMBIÉN:

 

Mientras tanto, el Plaza Amador, flamante último campeón de la LPF, está igualmente en el sótano de su división, la de Este, con tres unidades, producto de tres empates. En su salida del sábado, el conjunto placino fue doblegado 1-0 por el Árabe Unido de Colón.

Sin gol

Preocupa la falta de gol en el equipo comandado por Jorge Dely Valdés, debido a que en cuatro encuentros solamente registra un tanto.

Los 'leones', en esta campaña, están en busca de su octava estrella, tras haber logrado la séptima en el último curso, venciendo en la final al CD Universitario por 2-1.

 

Torneo Clausura 2021 Tanto Plaza Amador como San Francisco no conocen aún la victoria en este Clausura 2021, después de cuatro jornadas.

 

9

títulos tiene Sanfra; Plaza, siete. San Francisco viene de caer 3-1 ante el Herrera FC, mientras que el Plaza Amador perdió 1-0 con el Árabe Unido de Colón.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

Fama ¿Publicará Sheldry Sáez un nuevo libro ahora que es mamá? Así aclaró su futuro como escritora

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen