deportes -

San Francisco y Plaza Amador: dos grandes, dos líos

No han tenido un buen arranque en este Torneo Clausura 2021 de la LPF.

Redacción

 

El Plaza Amador y el San Francisco, dos de los equipos históricos del balompié nacional, viven un momento bastante complicado en este arranque del Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

San Francisco, ganador de nueve copas en la primera división canalera, sumó una nueva derrota 3-1 ante el Herrera FC que lo mantendrá en el sótano de la tabla de posiciones de la Conferencia del Oeste, con solo un punto.

 

VER TAMBIÉN: Rey Dimas quedó en la quinta posición en Parapowerlifting

 

Los 'monjes', que cada vez empiezan a coquetear más con el descenso, encadenan diez choques sin conocer la victoria (seis derrotas y cuatro empates), si se suman los encuentros de la pasada campaña y de la actual (no ganan desde abril de este año, cuando se impusieron por 2-0 al Sporting San Miguelito).

 

VER TAMBIÉN:

 

Mientras tanto, el Plaza Amador, flamante último campeón de la LPF, está igualmente en el sótano de su división, la de Este, con tres unidades, producto de tres empates. En su salida del sábado, el conjunto placino fue doblegado 1-0 por el Árabe Unido de Colón.

Sin gol

Preocupa la falta de gol en el equipo comandado por Jorge Dely Valdés, debido a que en cuatro encuentros solamente registra un tanto.

Los 'leones', en esta campaña, están en busca de su octava estrella, tras haber logrado la séptima en el último curso, venciendo en la final al CD Universitario por 2-1.

 

Torneo Clausura 2021 Tanto Plaza Amador como San Francisco no conocen aún la victoria en este Clausura 2021, después de cuatro jornadas.

 

9

títulos tiene Sanfra; Plaza, siete. San Francisco viene de caer 3-1 ante el Herrera FC, mientras que el Plaza Amador perdió 1-0 con el Árabe Unido de Colón.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados