deportes -

'San Penedo' y un par de confesiones

Eduardo González

Jaime Penedo lo tiene claro y asegura que, al retirarse del fútbol, no se ve como técnico. Quizás está en la línea del exdelantero brasileño Ronaldo Nazario, quien en su momento señaló: "No me puedo imaginar 25 jugadores molestándome todo el día".

El portero titular de la selección de Panamá hizo esta afirmación en una entrevista brindada al medio rumano ionalexandru.ro.

"No, no seré entrenador. Eso lo sé claramente", respondió tajantemente el arquero del Dinamo de Bucarest Rumania. Luego reveló qué rol se ve cumpliendo una vez cuelgue los guantes y los botines.

"Creo que voy al lado administrativo, creo que es mejor para mí", apuntó.

En el escrito también se puede notar la gran admiración que siente el istmeño hacia el que es considerado por muchos como el atleta más importante en la historia del baloncesto, Michael Jordan. Incluso, aseguró que prefiere compartir una cerveza con el estadounidense antes que una copa de vino con la deslumbrante y reconocida actriz Charlize Theron.

"Ja, ja, ja, creo que no puedes perder la oportunidad de tomar una cerveza con Jordan. Él es un gigante", contestó.

En el mundo del balompié, sin embargo, Penedo afirma no tener un único modelo al que sigue. "Me gusta mirar los movimientos de todos. No tengo un favorito. Me gusta aprender de todos".

Sobre el atacante que le ha causado mayores dificultades, el ex LA Galaxy señaló que fue uno contra el que se midió en la MLS Major League Soccer.

"Tuve la suerte de jugar contra muchos de los mejores, pero hubo alguien al que siempre le puse especial atención, Obafemi Martins", contó.

Penedo es el único elemento del Dinamo de Bucarest que estará presente en el Mundial de Rusia 2018, aunque su renovación por esta escuadra parece ser un tema bastante complicado.

Habló con un medio rumano.105partidos suma con la Roja.Ya no tengo supersticiones a la hora de entrar al campo, solo mi fe.Fue algo histórico. La gente en Panamá había anhelado mucho esto. ¿Qué va a pasar ahora? Espero que solo sean buenas cosas para nuestro fútbol, para ser cada vez más fuertes, para crecer más y más.1título suma Jaime Penedo con el Dinamo.36años de edad tiene Jaime Penedo.
Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL