deportes -

Sanfra ha dejado de ser el 'Poderoso'

El histórico conjunto hila nueve choques sin conocer la victoria cinco derrotas y cuatro empates.

Redacción

 

 

San Francisco debe, por lo menos por ahora, enterrar en lo más profundo del océano el mote de 'Poderoso', bien ganado en antaño, cuando el rojo de su camiseta realmente metía miedo, pero que no corresponde para nada con su gris presente.

 

Los 'monjes' transitan en este Clausura 2021 por el mismo camino oscuro que tomaron en el pasado Apertura.

 

Un nuevo revés que agrava la crisis, y toca seriamente el orgullo, recibieron los franciscanos la noche del sábado al perder el 'derbi del Oeste' ante el CAI (Club Atlético Independiente) por 2-0, en la acción de la tercera jornada del certamen de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

 

Ver También: Marta Cox piensa en grande con el León: 'Soy mi propio desafío'

 

La caída los mantiene, junto al Veraguas CD, como coleros del Oeste, con solo un punto de nueve posibles.

 

Sumando los encuentros del último campeonato con los que van del actual, Sanfra hila nueve choques sin conocer la victoria cinco derrotas y cuatro empates. En sus dos salidas más recientes ni siquiera ha podido perforar las redes contrarias.

 

Ver También: Un doble festejo para Valentín Pimentel: ganó el Sporting SM y...

 

En su cara a cara particular con CAI tampoco le va nada bien. Y es que San Francisco no ha podido dar cuenta de su vecino desde hace seis cotejos cuatro victorias y dos empates.

 

Sótano

En el Apertura 2021, los escarlatas finalizaron la justa siendo el colero del Oeste con 11 unidades. Fue el equipo que menos puntos sumó entre las dos conferencias, así como el segundo que menos tantos marcó.

 

 

 

El conjunto chorrerano, al igual que sucedió en el pasado certamen, continúa cabizbajo, sumido en una crisis de resultados.

 

1

gol ha convertido en tres partidos.

 

 

2-0

perdió Sanfra ante el CAI.

 

 

1

punto ha sumado de nueve posibles.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David