deportes -

Santiago Solari, nuevo técnico del Real Madrid, no está creyendo en jugadores

El entrenador argentino manifestó que nunca hay jugadores indiscutibles.

EFE

 

El argentino Santiago Solari advirtió de que "nunca hay jugadores indiscutibles" y mostró su intención de mezclar la experiencia de los que "han sobrevivido a muchas batallas" con el descaro y el hambre de los más jóvenes.

Sin mirar nada más que el partido de hoy ante el Real Valladolid, su estreno en el estadio Santiago Bernabéu, y no pensar en si seguirá en el primer equipo o regresará al Castilla, Solari va marcando sus pautas como técnico. No tendrá indiscutibles.

 

 

VER TAMBIÉN: El Liverpool hace colecta para un aficionado herido en Champions

 

"Nunca hay jugadores indiscutibles en ningún equipo. Puede haber lesiones, existe el bajo rendimiento. Por supuesto aquí hay jugadores con mucha experiencia y muchos partidos en el lomo que han sobrevivido a muchas batallas y las han ganado. Es un gran bagaje para el equipo, la experiencia y madurez, pero hay jugadores jóvenes muy validos", analizó.

Con todos ellos, Solari espera responder a los valores del madridismo que espera sus jugadores muestren sobre el césped. "Ambición, ganas de atacar, llevar el peso del partido, buscar el gol y no rendirse nunca. El sacrifico. Valores que están inculcados de hace años y que por eso el Real Madrid ha ganado lo que ha ganado", señaló.

El técnico argentino dio valor a la imagen dejada en Melilla, sin querer entrar a comparar el rendimiento de jugadores como Vinicius o Álvaro Odriozola con él respecto a la etapa de Julen Lopetegui.

Está feliz

"Estoy muy contento por lo que han hecho en Melilla. Es un partido ante un equipo de otra división pero que son fáciles de subestimar y ellos no lo hicieron. El resultado es fruto de la concentración con la que jugó el equipo y la alegría más la agresividad que mostraron", destacó.

Ahora, recibe al Real Valladolid en el Santiago Bernabéu, "un equipo muy ordenado tácticamente y trabajado", que dijo "está haciendo las cosas bien" y llega "con el ánimo muy arriba tras siete partidos sin perder".

No desveló Solari ni un solo detalle de su alineación y espera que el galés Gareth Bale muestre su nivel. "Bale tiene el 'spotlight' para él. Todos esperamos que muestre en cada partido sus enormes cualidades. Es un jugador fantástico al que queremos disfrutar todos los días".

 

 

VER TAMBIÉN: Rafinha se disculpa por su disfraz en halloween de jeque con supuesta bomba

 

Pidió a la afición madridista que impulse a sus jugadores. Es un partido muy importante para todos. Espero que la gente y el hincha lo asuma así y venga a apoyar al equipo".

Y descartó encasillarse como técnico de mano blanda o dura. "No creo en esas características tan marcadas. Hay momentos para todo. Como futbolista he tenido muchos entrenadores y no sé quien era mano dura o blanda. Alguno mira más a otro lado, pero cada cual tiene su estilo", defendió.

Etiquetas
Más Noticias

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales