deportes -

Saúl “Canelo” Álvarez está cerca de Mayweather y Pacquiao

El mexicano tratará de arrebatarle a Caleb Plant el título de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Recacción

 

Saúl "Canelo" Álvarez es considerado el mejor boxeador mexicano de la actualidad y uno de los más ricos, pues gracias a los combates que ha sostenido se ha embolsado jugosas cantidades de dinero, basta con decir que ganó 25 millones de dólares por la pelea contra Callum Smith.

 

VER TAMBIÉN: Wilder afirma que Fury manipuló los guantes, pero el campeón lo desmiente

 

Con su fortuna, el 'Canelo' está muy cerca de derribar a Floyd Mayweather y a Manny Pacquiao, ya que según un ranking elaborado por Essentially Sports, el jalisciense se ubica en una selecta lista de los cinco boxeadores más millonarios del mundo.

El mexicano cuenta con una ganancia de 140 millones de dólares, el filipino tiene 200 millones y el estadounidense 560 millones, cabe destacar que estos pugilistas obtienen una buena parte de su dinero con negocios fuera del cuadrilátero, por ejemplo, Floyd es dueño de un striptease club.

 

VER TAMBIÉN: Seleccionadora venezolana apoya a futbolistas que denunciaron supuestos abusos del técnico panameño Kenneth Zseremeta

 

Recientemente, Saúl dio a conocer su propia marca de ropa y gorras, que se suma a sus gasolineras 'Canelo Energy'. Álvarez tiene en mente contar con 100 sucursales en México.

Negocios

Por si no fuera suficiente, los bienes raíces le dejan una ganancia de cinco millones de dólares por trimestre y a ello hay que sumar su reciente empresa 'Canelo promotions'.

El 'Canelo' Álvarez tratará de arrebatarle a Caleb Plant el título de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo FIB, el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Tengo para retirarme ahorita sin problema. "Canelo" cuenta con una ganancia de $140 millones, el filipino tiene $200 millones y Mayweather con $ 560 millones 6 de noviembre vuelve al "ring".

 

31

años tiene "canelo" Álvarez,

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir un gasoducto

Fama Mussetta confirma que será abuela de una niña y dedica emotivo mensaje

El País BID otorga a Panamá un préstamo de 40 millones de dólares para modernizar sistema de salud

Fama ¡Arranca la cuenta regresiva! Miss Universe Panamá 2026 ya tiene fecha para elegir la nueva reina

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos

Fama Kenny Man mencionó María del Pilar, Barceló respondió y Frank también dijo lo suyo

El País Panamá anuncia un consulado en Montería tras pedido de presidente electo de Colombia

El País INTERPOL Panamá aprehende a panameño deportado desde Nicaragua por caso de desaparición forzada de Rita Wald

Deportes Panamá hace historia: la Sub-10 avanza a la final del Youth World Challenge 2026

El País Conmoción en Panamá por la desaparición de panameños en la guerra de Rusia contra Ucrania

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.

El País Denuncian ataque en redes sociales contra director del SPI

El País Muere un hombre arrastrado por una crecida de río en medio de fuertes lluvias en Darién

El País Impulsan proyecto para brindar atención integral a personas sin hogar en Colón

El País INADEH, ITSE y Presidencia unen fuerzas para formar al talento que necesita el sector logístico

El País Panamá correrá contra el tabaco y el vapeo en la Carrera 5K 'A Todo Pulmón'

El País Asesinan a joven de 18 años en Arraiján y la cifra de homicidios sube a 25

Fama Hermanos de Chadwick Boseman acusan a su viuda de ni distribuir los bienes de la herencia