deportes -

Saúl “Canelo” Álvarez está cerca de Mayweather y Pacquiao

El mexicano tratará de arrebatarle a Caleb Plant el título de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Recacción

 

Saúl "Canelo" Álvarez es considerado el mejor boxeador mexicano de la actualidad y uno de los más ricos, pues gracias a los combates que ha sostenido se ha embolsado jugosas cantidades de dinero, basta con decir que ganó 25 millones de dólares por la pelea contra Callum Smith.

 

VER TAMBIÉN: Wilder afirma que Fury manipuló los guantes, pero el campeón lo desmiente

 

Con su fortuna, el 'Canelo' está muy cerca de derribar a Floyd Mayweather y a Manny Pacquiao, ya que según un ranking elaborado por Essentially Sports, el jalisciense se ubica en una selecta lista de los cinco boxeadores más millonarios del mundo.

El mexicano cuenta con una ganancia de 140 millones de dólares, el filipino tiene 200 millones y el estadounidense 560 millones, cabe destacar que estos pugilistas obtienen una buena parte de su dinero con negocios fuera del cuadrilátero, por ejemplo, Floyd es dueño de un striptease club.

 

VER TAMBIÉN: Seleccionadora venezolana apoya a futbolistas que denunciaron supuestos abusos del técnico panameño Kenneth Zseremeta

 

Recientemente, Saúl dio a conocer su propia marca de ropa y gorras, que se suma a sus gasolineras 'Canelo Energy'. Álvarez tiene en mente contar con 100 sucursales en México.

Negocios

Por si no fuera suficiente, los bienes raíces le dejan una ganancia de cinco millones de dólares por trimestre y a ello hay que sumar su reciente empresa 'Canelo promotions'.

El 'Canelo' Álvarez tratará de arrebatarle a Caleb Plant el título de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo FIB, el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Tengo para retirarme ahorita sin problema. "Canelo" cuenta con una ganancia de $140 millones, el filipino tiene $200 millones y Mayweather con $ 560 millones 6 de noviembre vuelve al "ring".

 

31

años tiene "canelo" Álvarez,

 

Etiquetas
Más Noticias

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

Fama Carolina Castillo se despide de la familia de Pablo Brunstein y agradece el amor recibido en los primeros días de su hija

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

Fama ¡Con 25 participantes, un viaje y $15 mil en juego! 'El Chiri' se lanza de lleno al 'reality show'

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito

Fama Dayana Sáez cierra su tienda Flashi y habla sobre la idea del fracaso en los negocios

El País Diputado Jairo Salazar propone cárcel para casos de fraude de paternidad

El País Confirman la participación de seis mandatarios en el foro económico en Panamá

Fama Hollywood y la moda despiden a Valentino, el último gran maestro de la alta costura

Mundo Venezuela, Canadá y Groenlandia aparecen como territorios estadounidenses en una imagen con IA difundida por Trump

El País Imputan a abogado y pastor por estafa agravado contra una iglesia

Relax El Festival Internacional de Cine de Panamá regresa en abril de 2026

El País Panamá no teme aumento de la tensión en torno al Canal

El País Las muertes por influenza en Panamá suben y autoridades piden a la población vacunarse

Fama ¡Oficial! El Urri confirma noviazgo con la rusa Yana Karpova en el 'Parking de Yen Video'

El País Citi, Maersk y AES manifiestan interés en oportunidades de inversión en Panamá tras reuniones con Mulino en Davos

Fama 'Hay que dejar que cometan errores' La sutil respuesta de David Beckham a su primogénito Brooklyn

El País Festival Carnavalístico Vol. Caribe 2026: música, cultura y experiencia caribeña

El País Aprehenden a representante de la Junta Comunal de Arnulfo Arias Madrid

El País Joven de 19 años muere ahogado en playa Sherman, en Colón

El País Panamá prohíbe la exportación comercial de especies de tiburones y rayas amenazadas

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados