deportes -

Saúl 'Canelo' Álvarez venció a John Ryder, aunque no logró el nocaut

“Canelo” buscó el nocaut mientras Ryder parecía tambalearse un poco en el ring, pero no lo logró.

Redacción web

Saúl “Canelo” Álvarez volvió a México y se llevó por decisión unánime la victoria del campeonato de peso supermediano ante un combativo John Ryder. La pelea en el estadio Akron, en Guadalajara, duró doce asaltos, y los casi 50.000 espectadores no pudieron ver al “Canelo” ganar con la espectacularidad de un nocaut.

El “Canelo” llegó al cuadrilátero vestido con una túnica verde oscuro en medio de un espectáculo de luces y mariachi.

 

También puedes leer: ¡Están viviendo su canela! Jennifer Hudson y Common no ocultan su relación

 

Los primeros dos rounds contaron con puro trabajo de pies y el “Canelo” buscó golpear el cuerpo del rival, pero Ryder demostró tener una buena guardia baja.

El tercer round aumentó en emoción y el “Canelo” empezó a castigar con su derecha a Ryder, que cmenzó a sangrar mucho por la nariz. El boxeador mexicano también sufrió un corte en la cara, pero se le vio mejor con su derecha.

Posteriormente, en el cuarto asalto, el mexicano aprovechó para impactar más golpes con su derecha y logró tener al inglés más contra las cuerdas. Claramente, las heridas empiezan pasar factura al retador.

También puedes leer: ¡No quiere líos! Juanpi Dolande desmiente comentario en apoyo al acto sexual en público en el Club Unión

 

En el quinto round la balanza se inclinó a favor del peleador de Guadalajara. Pese a que Ryder lanzó golpes de izquierda, no se ubicó bien en el ring. Canelo mandó un bombazo y lo mandó a la lona.

Pese a que se mostró muy superior el “Canelo” en el quinto y parecía que iba a concluir pronto la pelea, el sexto round exhibió a un Ryder lleno de coraje. Lanzó y conectó varios golpes seguidos, pese lució bastante lastimado.

 

El octavo y el noveno round supuso el tremendo aguante de John Ryder, fuertemente castigado por el “Canelo”, que también se vio con bastante desgaste físico. Ryder bajó la guardia y la fortaleza técnica favoreció al peleador mexicano.

La pelea llegó hasta el último asalto, el número doce, y el “Canelo” buscó con algo de desesperación un golpe definitivo, pero el triunfo del mexicano llegó tras la decisión unánime de los jueces, para algo de decepción entre sus seguidores.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mayer Mizrachi llega al millón de seguidores en Instagram

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

El País La Chorrera, Capira y Arraiján conmemoran 171 años de historia

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Mujeres de Guna Yala se reúnen para preservar sus tradiciones y fortalecer su liderazgo

El País Avanzan gestiones para llevar electricidad a la comunidad de Quebraón

El País Cae uno de los más buscados por homicidio agravado durante allanamiento en Tocumen

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón