deportes -

Savio Vega y una batalla real en la GWE

Savio Vega acabó con los invictos de superestrellas de la industria más grande la lucha libre como lo fueron "The Rock" y "Stone Cold", Steve Austin.

Redacción

 

Savio Vega, el exluchador de la WWE que acabó con los invictos de superestrellas de la industria más grande la lucha libre como lo fueron "The Rock" y "Stone Cold", Steve Austin, estará este sábado en Panamá para enfrentarse a los istmeños Ion y Mr. Pascual.

 

El combate entre Vega, Ion y Pascual será una triple amenaza y está programado para ser la estelar del evento Zona Met-Rx 2.

 

Vega es uno de los exponentes más exitosos de este deporte, al trabajar en compañías como World Wrestling Entertainment WWE, International Wrestling Association IWA y World Wrestling Council WWC.

 

VER TAMBIÉN: Hijo de Mariano Rivera contrae matrimonio con su pareja Alyssa Picinich

 

Entre sus campeonatos destacan los ganados en la Revolution X-Treme Wrestling de Panamá RXW, la Dominican Wrestling Entertainment de República Dominicana y la Wrestling Alliance Revolution WAR del Ecuador.

 

Además de este choque, la cartelera contará con un Royal Rumble batalla real en donde chocarán 20 luchadores.

 

"Los luchadores saldrán uno por uno, cada minuto entrará un luchador, y la eliminación será por encima de la tercera cuerda. Lo más importante es que en esta lucha habrán sorpresas. Estará en juego el campeonato Met-Rx", explicó Alejandro Pascual, presidente de la GWE.

 

En total, la cartilla contará con seis duelos en los que destacan el de Crush vs. King SheMc, quienes pelearán por el cetro de la GWE, y Norbert vs. Allen Anderson por el cinturón latinoamericano de la GWE.

 

VER TAMBIÉN: Conoce las anécdotas de Jorge Dely Valdés con su hermano gemelo Julio

 

Durante su carrera en la WWE, derrotó a varios luchadores de alto perfil, incluyendo a Triple H, Jeff Jarrett, Bradshaw y Yokozuna.$5vale la entrada de los niños.5:45p.m. se abrirán las puertas.6:45p.m. SE inicia el evento.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González