deportes -

Se acerca el XIX Torneo de Golf de la Fundación Infantil Ronald McDonald

  La donación por jugador es de B/.200.00, dicho monto es deducible del impuesto sobre la renta. Incluye: Green Fee, Kit de Bienvenida, Coffee Break y almuerzo. 

Redacción web

Loney Armijo, presidente de la Fundación Infantil Ronald McDonald Panamá, ofreció detalles del próximo Torneo de Golf, a beneficio de la labor que se desarrolla en la Casa Ronald, ubicada en el corregimiento de Bella Vista, en pro de miles de pequeños y sus familias, quienes necesitan contar con un hogar fuera de casa y cerca del Hospital del Niño.

 

También puedes leer: Tomateros santeños preocupados por lluvias fuera de temporada

 

Gracias al apoyo solidario de los patrocinadores, la XIX versión del Torneo se jugará el próximo sábado 12 de marzo, en Buenaventura, provincia de Coclé, a partir de las 8:00 a.m. En esta ocasión, bajo la modalidad Scramble de tres jugadores por equipo. Hándicaps ajustados por equipo, desde hándicap más bajo al más alto - 25% - 20% - 15%.   “Los fondos recaudados serán destinados a la operación y el sostenimiento de la Casa Ronald, que cuenta con seis años en Panamá, y en dicho periodo ha logrado beneficiar a más de 7,900 niños, niñas y sus familias, procedentes de toda la geografía nacional”, indicó Yajaira Steele, directora ejecutiva de la Fundación.    La donación por jugador es de B/.200.00, dicho monto es deducible del impuesto sobre la renta. Incluye: Green Fee, Kit de Bienvenida, Coffee Break y almuerzo. 

Habrá premios distribuidos en los 18 hoyos de la cancha y esos premios se ganarán por habilidades o destrezas. Se destacan “Tres Hoyos en Uno”:  uno por un auto BMW X3, y dos por $10,000.00 cada uno. Además, pasajes aéreos hacia Europa vía Air Europa, televisores de 60”, bicicletas, asadores portátiles, artículos de golf, solo por citar algunos. 

También puedes leer: Encuentran a siete menores de edad realizando labores en zonas agrícolas

 

La Casa Ronald McDonald se enfoca en el cuidado de la familia y acoge sin costo alguno a los pequeños y a sus familiares -de escasos recursos- quienes acuden al Hospital del Niño, en busca de atención médica; todo esto gracias a las donaciones de los benefactores. En la Casa, las familias suplen sus necesidades básicas (techo, alimentación y aseo) y también, encuentran espacios para talleres de manualidades, charlas y actividades recreativas que les permiten aliviar la carga emocional que genera la situación médica de su familiar.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP