deportes -

Se acerca el XIX Torneo de Golf de la Fundación Infantil Ronald McDonald

  La donación por jugador es de B/.200.00, dicho monto es deducible del impuesto sobre la renta. Incluye: Green Fee, Kit de Bienvenida, Coffee Break y almuerzo. 

Redacción web

Loney Armijo, presidente de la Fundación Infantil Ronald McDonald Panamá, ofreció detalles del próximo Torneo de Golf, a beneficio de la labor que se desarrolla en la Casa Ronald, ubicada en el corregimiento de Bella Vista, en pro de miles de pequeños y sus familias, quienes necesitan contar con un hogar fuera de casa y cerca del Hospital del Niño.

 

También puedes leer: Tomateros santeños preocupados por lluvias fuera de temporada

 

Gracias al apoyo solidario de los patrocinadores, la XIX versión del Torneo se jugará el próximo sábado 12 de marzo, en Buenaventura, provincia de Coclé, a partir de las 8:00 a.m. En esta ocasión, bajo la modalidad Scramble de tres jugadores por equipo. Hándicaps ajustados por equipo, desde hándicap más bajo al más alto - 25% - 20% - 15%.   “Los fondos recaudados serán destinados a la operación y el sostenimiento de la Casa Ronald, que cuenta con seis años en Panamá, y en dicho periodo ha logrado beneficiar a más de 7,900 niños, niñas y sus familias, procedentes de toda la geografía nacional”, indicó Yajaira Steele, directora ejecutiva de la Fundación.    La donación por jugador es de B/.200.00, dicho monto es deducible del impuesto sobre la renta. Incluye: Green Fee, Kit de Bienvenida, Coffee Break y almuerzo. 

Habrá premios distribuidos en los 18 hoyos de la cancha y esos premios se ganarán por habilidades o destrezas. Se destacan “Tres Hoyos en Uno”:  uno por un auto BMW X3, y dos por $10,000.00 cada uno. Además, pasajes aéreos hacia Europa vía Air Europa, televisores de 60”, bicicletas, asadores portátiles, artículos de golf, solo por citar algunos. 

También puedes leer: Encuentran a siete menores de edad realizando labores en zonas agrícolas

 

La Casa Ronald McDonald se enfoca en el cuidado de la familia y acoge sin costo alguno a los pequeños y a sus familiares -de escasos recursos- quienes acuden al Hospital del Niño, en busca de atención médica; todo esto gracias a las donaciones de los benefactores. En la Casa, las familias suplen sus necesidades básicas (techo, alimentación y aseo) y también, encuentran espacios para talleres de manualidades, charlas y actividades recreativas que les permiten aliviar la carga emocional que genera la situación médica de su familiar.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud