deportes -

¿Se apagará la sonrisa de Ronaldinho?

El exjugador brasileño y su hermano permanecen presos tras llegar el miércoles pasado a Asunción con pasaportes falsos.

Sao Paulo/AP

 

El astro de fútbol Ronaldinho, ex del FC Barcelona y AC Milan, escribió otro capítulo de su problemática vida fuera de las canchas al ser detenido junto con su hermano por ingresar con pasaportes falsos a Paraguay.

Los brasileños no necesitan pasaporte para ingresar a Paraguay y las autoridades investigan qué puede haber detrás de esto, mientras mantienen presos al exjugador y su hermano.

Ambos permanecen presos tras llegar el miércoles pasado a Asunción con pasaportes falsos. Su abogado Sérgio Queiros confirmó que los documentos eran falsos y sostuvo que eran un regalo de un empresario que también fue apresado.

Ronaldinho y su hermano dicen que fueron a Asunción por razones de negocios. Pero no está claro por qué el jugador entró a Paraguay usando un pasaporte paraguayo falso dado que los brasileños no necesitan pasaporte para ingresar a Paraguay, solo una tarjeta de identificación. Un fiscal paraguayo le dijo a medios brasileños que Ronaldinho será investigado por otros delitos, sin revelar cuáles.

Deudas

El diario Folha de S.Paulo informó en julio del año pasado que Ronaldinho tiene deudas por más de 2 millones de dólares. Al menos cuatro propiedades del jugador brasileño fueron rematadas en el estadio de Río Grande do Sul.

Ronaldinho anunció su retiro oficial en enero de 2018.

Ronaldinho no sabía que estaba cometiendo un delito... Él es tonto"Ronaldinho me dijo: 'lo único que me preocupa es mi mamá, lo demás lo soportaré yo'", contó Carlos Gamarra, exjugador paraguayo.Junto a su hermano en Paraguay.39años de edad tiene Ronaldinho.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Alofoke confirma su candidatura presidencial para 2028 en República Dominicana

Relax Esta es la consola PlayStation más vendida de la historia

El País Lo matan en un estacionamiento en El Giral de Colón

Fama Jesús Rivas sugiere creación de un festival cristiano en Panamá para inspirar a la juventud

Fama Karla Sofía Gascón agradece el respaldo de Madonna

El País Aprehenden a médico que presuntamente violó a paciente en el hospital Nicolás Solano

El País Familia del presidente del Movimiento 9 de Enero no puede hacerse cargo de sus cuidados tras hospitalización

Fama Rosalía sufre revés legal en su intento de invalidar marca de joyas ‘Rozaliya’

El País Las Tablas despide su carnaval con el tradicional topón al amanecer del Miércoles de Ceniza

Fama ¡La pelea no ha terminado! Daddy Yankee demanda a su exesposa por 250 millones de dólares

El País MINSA suspende a médico acusado de abuso sexual en hospital de La Chorrera

El País Devotos de Jesús Nazareno siguen llegando a Atalaya para renovar su fe

El País ¡Lamentable! Padre muere ahogado tras salvar a su hijo en playa Venao

El País 'Mochila Juego Aprendo': un proyecto que transforma la educación infantil

El País Este es el horario de atención durante romería a Jesús Nazareno de Atalaya

El País El Festival Carnavalístico regresa en 2026 tras un éxito arrollador

El País Donald Trump 'miente', afirma Mulino y niega que EEUU esté recuperando el Canal

Deportes 'Kicker' de los Ravens, Justin Tucker, acusado por 16 mujeres de comportamientos sexuales inapropiados