deportes -

¿Se apagará la sonrisa de Ronaldinho?

El exjugador brasileño y su hermano permanecen presos tras llegar el miércoles pasado a Asunción con pasaportes falsos.

Sao Paulo/AP

 

El astro de fútbol Ronaldinho, ex del FC Barcelona y AC Milan, escribió otro capítulo de su problemática vida fuera de las canchas al ser detenido junto con su hermano por ingresar con pasaportes falsos a Paraguay.

Los brasileños no necesitan pasaporte para ingresar a Paraguay y las autoridades investigan qué puede haber detrás de esto, mientras mantienen presos al exjugador y su hermano.

Ambos permanecen presos tras llegar el miércoles pasado a Asunción con pasaportes falsos. Su abogado Sérgio Queiros confirmó que los documentos eran falsos y sostuvo que eran un regalo de un empresario que también fue apresado.

Ronaldinho y su hermano dicen que fueron a Asunción por razones de negocios. Pero no está claro por qué el jugador entró a Paraguay usando un pasaporte paraguayo falso dado que los brasileños no necesitan pasaporte para ingresar a Paraguay, solo una tarjeta de identificación. Un fiscal paraguayo le dijo a medios brasileños que Ronaldinho será investigado por otros delitos, sin revelar cuáles.

Deudas

El diario Folha de S.Paulo informó en julio del año pasado que Ronaldinho tiene deudas por más de 2 millones de dólares. Al menos cuatro propiedades del jugador brasileño fueron rematadas en el estadio de Río Grande do Sul.

Ronaldinho anunció su retiro oficial en enero de 2018.

Ronaldinho no sabía que estaba cometiendo un delito... Él es tonto"Ronaldinho me dijo: 'lo único que me preocupa es mi mamá, lo demás lo soportaré yo'", contó Carlos Gamarra, exjugador paraguayo.Junto a su hermano en Paraguay.39años de edad tiene Ronaldinho.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado