deportes -

¿Se burló Gervonta Davis de 'El Científico Núñez?

Ambos pugilistas se medirán el próximo día 27, en Baltimore.

Redacción

 

El duelo que protagonizarán el próximo día 27 el panameño Ricardo "El Científico" Núñez y el estadounidense Gervonta "Tank" Davis continúa calentándose cada días más.

Davis (21-0-0-20 nocauts), quien pondrá en juego su cinturón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), reconoció que Núñez (21-2-0-19 nocauts) tiene "un gran poder" en su pegada, aunque al mismo tiempo respondió con sarcasmo las declaraciones que dio el istmeño, quien dijo que este combate se definirá por la vía rápida.

 

VER TAMBIÉN: La WWE podría despedir a Jeff Hardy por haber hecho esto en público

 

"Necesito apresurarme para salir de esta entrevista... él Núñez dijo que el combate no va a ir a la distancia, tengo miedo, así que necesito apurarme para hacer un buen entrenamiento. Estoy un poco nervioso ahora", declaró el boxeador nortemaericano.

Ilusionado

El canalero, por su parte, reconoció que él no es favorito en las apuestas, pero aún así está muy ilusionado con dar la sorpresa.

 

VER TAMBIÉN: Formato de clasificación de Concacaf favorece a los grandes, dice Dely Valdés

 

"Estoy muy motivado. Esto es personal para mí. Yo sí quiero vencer a Gervonta Davis y tener una gran presentación en Baltimore (lugar de la pelea), aunque es su ciudad natal la de Davis. Quiero traer el campeonato a Panamá, no solo para mí sino también por mi familia. Nos hemos preparado muy bien física y técnicamente. Así que vas a ser una gran pelea", sentenció.

 

25años tiene 'El Científico'.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los Santos y Herrera enfrentan una bomba ambiental que amenaza ecosistemas y comunidades

Fama ¡'Desde afuera todo el mundo sabe de fútbol'! ‘La Mákina’ sale en defensa de Godoy y Guerrero tras eliminación de Panamá en Copa Oro

El País ¡Horror en casa! Adolescente mata a su hermano en medio de una pelea en La Chorrera

Fama ¡La pirámide de Yedgar Carolina no va más!

Fama ¡Licenciada con todas las de la ley! Ale Araúz celebra su título en Derecho y Ciencias Políticas

El País Crecida repentina de quebrada Juan Grande inhabilita puente y obliga cierre temporal del Camino del Oleoducto

El País Pacientes celebran jornadas de cataratas en La Chorrera

El País España anuncia interés por invertir en el tren Panamá-David

Deportes Honduras elimina a Panamá en penales y avanza a semifinales de la Copa Oro 2025

El País Riña entre hermanos en La Chorrera termina en homicidio; presunto autor es un menor de 17 años

El País Policía Nacional investiga supuesto mal procedimiento policial en Bocas del Toro

Mundo Los derechos de las personas LGBTIQ siguen en riesgo mientras crece la violencia en América

Fama 'El Rey de la Cumbia' Alfredo Escudero celebrará a lo grande el Montañero Fest

El País Realizan entierro solemne de 20 cuerpos no reclamados en morgue judicial de Colón

El País En las últimas 24 horas la Policía Nacional aprehendió a 145 personas 

El País Muere hombre en accidente de tránsito en Colón

El País El cruce por el Canal 'no puede ser gratuito', reitera Panamá ante la insistencia de EEUU

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial