deportes -

¿Se dará el duelo entre los Tyson?

"Recibí una llamada sobre la posibilidad de pelear con Mike Tyson", señaló el británico.

Redacción

 

El británico Tyson Fury, uno de los boxeadores de moda, podría ser el rival del estadounidense Mike Tyson, quien ha vuelto del retiro porque quiere llevar a cabo algunas peleas benéficas.

Durante una entrevista con BT sport, Fury confesó que recibió una llamada para hablar sobre el tema, y de inmediato dijo que sí, aunque al mismo tiempo explicó que, por el momento, no hay nada firme.

 

VER TAMBIÉN: Pinto: 'Los beisbolistas están huérfanos'

 

"Recibí una llamada sobre la posibilidad de pelear con Mike Tyson, y me quedé así de '¿cómo?'. Sí, tuve una llamada donde me dijeron, '¿Tendrías una exhibición con Mike Tyson?' y yo dije 'claro que sí'", manifestó Fury (30-0-1, 21 KO), de 31 años.

"Pero no creo que hay algo ya materializado para ser honesto", aclaró el campeón del peso pesado.

 

VER TAMBIÉN: ¿Se mantendrá o no vigente su marca?

 

En los últimos días se venía especulando que el adversario de Tyson sería Evander Holyfield, el boxeador contra el que años atrás sostuvo una gran rivalidad, y al que le arrancó parte de su oreja con un mordisco en medio de un recordado combate.

¿Y Holyfield?

Y aunque el propio "Iron Mike" pareció haber descartado a Holyfield como adversario, Fury opinó que: "Si los dos están bien para pelear, aptos médicamente, entonces déjenlos que hagan lo que quieran. Es su vida, no la mía".

"¿Quién soy yo para decir lo que es capaz de hacer alguien? No intentaría aniquilar los sueños de alguien", finalizó el europeo.

Recibí una llamada sobre la posibilidad de pelear con Mike Tyson, y me quedé así de '¿cómo?'.El estadounidense Mike Tyson aseguró recientemente que Está "en la mejor forma" de su vida.rival Para 'Iron Mike'.

53

años de edad tiene Mike Tyson.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David