deportes -

Se definirán los reyes de la pista de 2024  en Autódromo Panamá

Ahora, las miradas apuntan hacia la Carrera Internacional, que se desarrollará el 5 y 6 de octubre en este circuito.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

Todas las categorías están tan parejas, que los líderes necesitan ganar para asegurar su trono. Es un todo o nada en la última carrera de la temporada de automovilismo de Autódromo Panamá, pactada para el 5 y 6 de octubre, siempre con ese sello de evento internacional, en una pista diseñada con los más altos estándares de seguridad y comodidad, se anunció este 24 de septiembre de 2024. También se presentó a Jag

 

Ese fin de semana será inolvidable, música y clasificaciones el sábado y el domingo una parrilla a su máxima capacidad, con los mejores pilotos y autos nacionales y de la región corriendo en este circuito, ubicado en Capira, bajando las curvas de Campana

 

Además, acompañará Jag, un jaguar que nace en Panamá en el año 2024 con la inauguración de la pista de Autódromo Panamá. La mascota Jag sueña con ser piloto, le apasiona el automovilismo y su número de la suerte es el 51

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web

 

 

Respecto al campamento, en la categoría ST3, Obeb Barrios y Roberto Sosa, primero y segundo en la tabla de puntuación, lo separan solo 14 puntos; mientras que el tercer lugar hay dos pilotos empatados con 72 puntos. 

 

La categoría ST4, presenta casi el mismo escenario, Alexis Vanegas y Antonio Díaz, en este orden, tienen solo seis puntos de diferencia y el tercer lugar, Pablo Sánchez, acumula 52 puntos, una victoria lo podría convertir en campeón. 

 

También en la categoría TCR el panorama está en zona roja, Luis Ramírez y Carlos Herrera lo separan seis puntos y Mario Bárcenas, aunque tercero, podría llevarse los honores. 

 

En la categoría GTA, Marco Vento acumula 80 puntos; mientras que Valentino Mini / Elías Chocrón suman 74 y Sebastián Merchán, 60 puntos. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado