deportes -

¿Se empieza a aburrir Georgina Rodríguez de Cristiano Ronaldo?

Ambos sostienen una relación amorosa desde 2016, cuando CR7 aún militaba en el Real Madrid español.

Redacción

 

Medios italianos empiezan a asegurar que la sensual modelo Georgina Rodríguez se está cansando de su "vida perfecta" al lado del astro portugués Cristiano Ronaldo, del Juventus de Turín.

Rodríguez y Ronaldo sostienen una relación amorosa desde 2016, cuando CR7 aún militaba en el Real Madrid español.

 

VER TAMBIÉN: Panamá Metro le exige una disculpa a Chiriquí y le dice que 'deben saber perder'

 

De acuerdo a los periódicos italianos, "Georgina se aburre en su nueva vida en Italia y echa mucho de menos España".

 

VER TAMBIÉN: El panameño Michael Amir Murillo tendría ofertas del Málaga y del fútbol belga

 

Las informaciones apuntan que "Georgina apenas sale de casa, donde tiene instalado su gimnasio particular y todo lo que necesita para estar siempre bella y en forma. Es en casa donde disfruta también de la compañía de sus hijos, mientras que apenas aparece fuera. Sus íntimos aseguran que añora cada vez más su país".

Los rumores generados en la prensa no corresponderían entonces a la vida de felicidad que muestra Rodríguez junto a Ronaldo por medio de idílicas fotografías y videos publicados en las redes sociales de ambos.

Hijos

Ronaldo, después de terminar su relación con la modelo rusa Irina Shayk, se unió a Rodríguez, con la que tiene una hija en común: Alana Martina.

CR7 tiene otros tres hijos: Cristiano Jr. y los mellizos, Eva y Mateo.

La situación de la pareja no cambiaría prontamente, ya que Ronaldo aseguró que no dejará el Juventus: "Me quedo al 1000%".

Me quedo al 1000% en la 'Juve' la próxima temporada.Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen una hija en común: Alana Martina.Sobre la famosa pareja2016comenzaron su relación.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala