deportes -

Se entrenan al estilo de 'Rocky Balboa'

Varios peleadores locales entrenan en las escaleras del edificio de la Administración del Canal de Panamá.

Enyoline Barría

 

Subir las escaleras del edificio de la Administración del Canal de Panamá les hace sentir invencibles y fuertes, tal y como le sucedía a Sylvester Stallone mientras le daba vida al personaje principal de la película "Rocky".

 

Esta producción cinematográfica ha inspirado a muchos boxeadores profesionales, y algunos de los nacidos en nuestra tierra no son la excepción, puesto que Bryan "La Roca" De Gracia, Luis "El Nica" Concepción, entre otros, en la actualidad imitan ciertos de los ejercicios que "Rocky" realizó previo a su pleito ante Apollo Creed.

 VER TAMBIÉN: 'La Roca' De Gracia y el día en que quiso decir 'no más'

 

Al menos así lo compartió ayer el peleador chiricano Bryan "La Roca" De Gracia, quien destacó que "estamos haciendo este tipo de ejercicios para mantener la concentración para nuestras peleas, esta rutina nos las implementó nuestro preparador físico Samuel Lastra para que busquemos más condiciones físicas, es un trabajo bastante bueno porque trabajas mucho lo que es el aire, el fondo, para las peleas".

 

Pero esta modalidad de ejercicios no solo la están aprovechando los pugilistas locales, sino también algunos de sus amigos y hasta seguidores en las redes sociales.

 

VER TAMBIÉN: Bryan 'La Roca' De Gracia no pierde energía con los 'haters'

 

"Vamos muchas personas a las escalinatas, estamos asistiendo dos veces por semana. El trabajo se hace como 'Rocky', subiendo las escaleras. Cada vez se suman más y más personas, por nuestra parte no hay problema de que nos acompañen, así al estilo de 'Rocky Balboa', cuando casi todo el pueblo corría con él o como Manny Pacquiao, que corre como con 30 seguidores en la mañana". dijo De Gracia.

 

Sobre su carrera bóxística, "La Roca" comentó que está a la espera de que se cierre algún contrato de pelea.

 

"Hay varias ofertas para pelear fuera de Panamá, el señor Rogelio Espiño está negociando eso. Yo sigo trabajando por mi parte, cada vez incluyendo cosas que me hagan mejorar, esperamos poder hacer una pelea para cerrar el año, que sea una pelea fuera de Panamá", cerró.

Con algunos seguidores.26años tiene el panameño.Por nuestra parte no hay problema de que nos acompañen.Ya llevamos alrededor de 2 meses y cada vez se vuelve más interesante, y son más los que se suman a la actividad de entrenamiento nocturno en las escalinatas, en especial las chicas para mantenerse 'fit'.2veces a la semana entrenan en grupo.2meses llevan realizando esta actividad.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026