deportes -

Se espera que Gareth Bale reaparezca en la Copa del Rey

Courtois no se ejercitó con el grupo y trabajó en solitario en el gimnasio.

Redacción web

El galés Gareth Bale completó el entrenamiento en la Ciudad Real Madrid al mismo ritmo que sus compañeros, por segundo día consecutivo, apurando sus opciones de reaparecer en Copa del Rey ante el Elche, partido que se perderán Marco Asensio, Jesús Vallejo y Mariano Díaz por lesión y para el que Carlo Ancelotti dará descanso a Thibaut Courtois que no se ejercitó en la víspera.

 

También puedes leer: William Levy les recuerda a Polo Polo... muchos no olvidan ese épico momento en TV

 

Bale ha dejado atrás las molestias en la espalda que han retrasado su regreso a los terrenos de juego después de superar una lesión muscular. El extremo galés no juega un partido con el Real Madrid desde el pasado 28 de agosto, después de comenzar el curso siendo titular para el técnico italiano Carlo Ancelotti.

El Real Madrid completó su segundo y último entrenamiento en su ciudad deportiva tras la conquista de su primer título de la temporada, la Supercopa de España, el primer día que Ancelotti juntó a todos sus jugadores disponibles tras la sesión de recuperación que tuvieron el martes los que fueron titulares ante el Athletic Club.

Courtois no se ejercitó con el grupo y trabajó en solitario en el gimnasio. Andriy Lunin seguirá siendo titular en la Copa del Rey y todo apunta a que el portero belga ni viajará a Elche. Mientras, Marco Asensio y Jesús Vallejo, los últimos madridistas que han sufrido lesiones musculares, iniciaron el trabajo de recuperación sobre el césped junto a recuperadores. Mariano, por su parte, no realizó trabajo de campo y sigue siendo baja por una rotura muscular.

 

También puedes leer: ¡Lamentable! El rapero e 'influencer' Sad Frosty fallece a los 24 años

 

El resto de la plantilla tras el calentamiento con rondos, completó trabajo táctico y partidos en un campo de dimensiones reducidas, en una mañana en la que Ancelotti terminó de perfilar las novedades que incluirá en su equipo titular y que le sirvió para tomar una decisión sobre el estado de Bale para regresar a los terrenos de juego. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística