deportes -

Se espera que Gareth Bale reaparezca en la Copa del Rey

Courtois no se ejercitó con el grupo y trabajó en solitario en el gimnasio.

Redacción web

El galés Gareth Bale completó el entrenamiento en la Ciudad Real Madrid al mismo ritmo que sus compañeros, por segundo día consecutivo, apurando sus opciones de reaparecer en Copa del Rey ante el Elche, partido que se perderán Marco Asensio, Jesús Vallejo y Mariano Díaz por lesión y para el que Carlo Ancelotti dará descanso a Thibaut Courtois que no se ejercitó en la víspera.

 

También puedes leer: William Levy les recuerda a Polo Polo... muchos no olvidan ese épico momento en TV

 

Bale ha dejado atrás las molestias en la espalda que han retrasado su regreso a los terrenos de juego después de superar una lesión muscular. El extremo galés no juega un partido con el Real Madrid desde el pasado 28 de agosto, después de comenzar el curso siendo titular para el técnico italiano Carlo Ancelotti.

El Real Madrid completó su segundo y último entrenamiento en su ciudad deportiva tras la conquista de su primer título de la temporada, la Supercopa de España, el primer día que Ancelotti juntó a todos sus jugadores disponibles tras la sesión de recuperación que tuvieron el martes los que fueron titulares ante el Athletic Club.

Courtois no se ejercitó con el grupo y trabajó en solitario en el gimnasio. Andriy Lunin seguirá siendo titular en la Copa del Rey y todo apunta a que el portero belga ni viajará a Elche. Mientras, Marco Asensio y Jesús Vallejo, los últimos madridistas que han sufrido lesiones musculares, iniciaron el trabajo de recuperación sobre el césped junto a recuperadores. Mariano, por su parte, no realizó trabajo de campo y sigue siendo baja por una rotura muscular.

 

También puedes leer: ¡Lamentable! El rapero e 'influencer' Sad Frosty fallece a los 24 años

 

El resto de la plantilla tras el calentamiento con rondos, completó trabajo táctico y partidos en un campo de dimensiones reducidas, en una mañana en la que Ancelotti terminó de perfilar las novedades que incluirá en su equipo titular y que le sirvió para tomar una decisión sobre el estado de Bale para regresar a los terrenos de juego. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

Fama ¡Escándalo en redes! Follie Dollie expone cruel chat donde critican su cuerpo y hacen comentarios sobre su hija

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge

El País Minsa registra 286 casos acumulados del virus Oropouche en Darién y Panamá Este

El País Aprehenden a tres personas por el delito de peculado en el caso de las vigas H

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia