deportes -

Se fija en el panameño Roberto Durán y en otras grandes leyendas

Una boxeadora irlandesa toma de ejemplo el legado de 'Manos de Piedra'.

Redacción

 

El inmenso legado que dejó en el boxeo mundial el panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán sigue impactando a todas las generaciones.

Así se demuestra una vez más con las declaraciones que ha dado la boxeadora irlandesa Katie Taylor, de 33 años, quien asegura fijarse en lo que hizo "El Cholo" durante su carrera.

Legado

La exfutbolista expresó que quisiera dejar marcada su huella en el pugilismo, tal y como lo hicieron Durán y otras grandes estrellas de antaño.

"Quiero participar en las peleas más grandes como lo hicieron Roberto Durán, Sugar Ray Leonard, Marvin Hagler y Tommy Hearns. Todos pelearon en su mejor momento y sus peleas serán recordadas por generaciones", dijo la púgil invicta a la prensa internacional.

 

VER TAMBIÉN: Nicolás 'Yuyu' Muñoz aún no piensa en el retiro

 

"Muhammad Ali luchó contra Joe Frazier, Ken Norton y George Foreman. Fueron peleas legendarias y esos boxeadores se han convertido en leyendas en el deporte y ese es el tipo de legado que quiero dejar", agregó la europea, campeona mundial de peso ligero unificada.

 

VER TAMBIÉN: 'Concacaf lo único que significa para México es pobreza y atraso futbolístico'

 

Recientemente, otra boxeadora del Viejo Continente, la inglesa Shannon Courtenay, había expresado su admiración por "Manos de Piedra", al que consideraba un ejemplo a seguir.

"Estudio a Roberto Durán. Soy una luchadora agresiva y directa. Sé que tengo el 1% del talento que Durán , pero me encanta estudiar su juego de pies, su movimiento de la cabeza, la forma en que solía deslizarse y fingir al entrar", comentó a skysports.com.

La irlandesa Katie Taylor espera dejar un gran legado en el boxeo, tal y como lo hizo el panameño 'Manos de Piedra'.33años de edad tiene Taylor.15peleas ha realizado Taylor.6nocauts ha propinado.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Fama Omar Alfanno se suma al concierto de Farruko en Panamá

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero

El País Sector piñero de Panamá Oeste impulsa su competitividad internacional

El País Presidente de Panamá envía mensaje de aliento a Guatemala y México tras fuertes sismos

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'