deportes -

¿Se mantendrá o no vigente su marca?

Redacción

 

El excerrador panameño Mariano Rivera tuvo una ilustre carrera en las Grandes Ligas tras jugar 19 temporadas con los Yanquis de Nueva York.

Con el equipo de El Bronx, "Mo" conquistó cinco anillos de la Serie Mundial y estableció un nuevo récord de salvamentos, con 652, lo que le valió, entre otras cosas, para ingresar al Salón de la Fama con el 100% de los votos, algo que nunca antes había ocurrido en la historia.

 

VER TAMBIÉN: El fútbol ha puesto a llorar a Sech

 

Esa impresionante marca de partidos salvados por Rivera fue destacada ayer por el medio beisbolmlb.com, que en un artículo se preguntó cuál de los actuales récords que hay establecidos actualmente en la Gran Carpa durará más tiempo sin ser quebrado.

"Indiscutiblemente el mejor en este apartado es el nacido en Puerto Caimito, Panamá, Mariano "Mo" Rivera, el hombre que básicamente con un solo lanzamiento, y que todos sabían que era su única arma, logró eclipsar un récord de 652 salvamentos, que por lo visto se mantendrá vigente muchos años", apunta el escrito en mención.

 

VER TAMBIÉN: Pacquiao dice que Floyd Mayweather le tiene envidia

 

"Y es que el récord de Rivera no es uno cualquiera si lo analizamos en su completo, ya que son varios récords dentro de uno solo: más salvados para un solo equipo, más salvados para una Liga, tanto en serie regular como en postemporada, 42 en postemporada y de esos 11 en Series Mundiales... lo que lo hace aún más difícil de igualar", agrega el artículo.

Rival

Para beisbolmlb.com, el mayor rival de Mariano y su registro sería el estadounidense Craig Kimbrel 346 salvados.

El estadounidense Craig Kimbrel se proyecta quizás como la mayor amenaza para el récord del panameño.

40

años de edad tiene Mariano.

2013

Mariano se retiró del béisbol.

5

veces ganó la Serie Mundial.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

Fama Perfil falso usa el nombre de Doralis Mela para cobrar 'abonos' por supuestos shows

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País María Corina Machado resalta que Panamá fue el primer país en respaldarla

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

Fama ¡Colón arranca su fiesta! Presentan a las ocho candidatas a la corona del Carnaval 2026

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos