deportes -

'Se necesitan hue...' para dejar las adicciones

El exboxeador mexicano Julio César Chávez lleva diez años peleando para mantenerse libre del consumo de drogas y alcohol.

Redacción

 

El exboxeador mexicano Julio César Chávez lleva diez años peleando para mantenerse libre del consumo de drogas y alcohol.

 

El excampeón se ha mostrado muy feliz porque considera que este tiempo es "un gran triunfo" que cambió su vida y se dijo agradecido por poder ayudar a personas que pasan por el mismo problema.

 

VER TAMBIÉN: Alvis Almendra: 'Me dijeron que iba a ser imposible lograrlo'

 

"Me ha costado muchos sacrificios; es una enfermedad para toda la vida, pero gracias a Dios la he ido venciendo", señaló en entrevista para ESPN.

 

Además, mencionó que es una lucha de todos los días, pues un "coraje, decepción o alegría" pueden hacer recaer a una persona que no posea la voluntad suficiente.

 

 

VER TAMBIÉN: Jaime Penedo aplaude el emprendimiento de su esposa Angie

 

"Ahora que ganó mi hijo Julio César Chávez Jr., el pasado sábado, que tenía dos años que no peleaba, si yo fuera otro, imagínate, me fuera a festejar, pero el estar limpio me ha cambiado la vida, soy otro. Sigo ayudando a muchísima gente que tiene el mismo problema que yo", agregó.

 

También mencionó que ahora disfruta mucho más que cuando fue "el gran campeón mexicano", sin embargo no se arrepiente, y para concluir envió un mensaje a las personas que pasan por lo mismo.

 

"No me arrepiento porque Dios tenía un buen plan para mí, para ayudar a que sí se puede vivir sin alcohol y sin drogas. Sí se puede, se necesitan huev... en la mañana, tarde y noche, además de un tratamiento en adicciones", cerró.

El estar limpio me ha cambiado la vida, soy otro.En una carrera que abarcó 25 años, Chávez ganó títulos mundiales en tres diferentes divisione superpluma, ligero y superligero.Se confiesa57años tiene el azteca.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura