deportes -

'Se nos escapó el partido', lamenta el seleccionador de Jamaica

"Estábamos ganando, íbamos bien al comienzo del partido. Era lo que queríamos hacer, simplemente se nos escapó el partido", declaró Hall, al aludir a la derrota por 3-2, que ha pesado en la moral de sus jugadores hasta el punto de quedar "destruidos en el camerino".

EFE

 

"Simplemente, se nos escapó el partido", lamentó este domingo el seleccionador de Jamaica, Paul Hall, al evaluar el partido de la décima jornada de las eliminatorias de la Concacaf que sus pupilos comenzaron ganando a Panamá con un gol de penalti a los 5 minutos.

"Estábamos ganando, íbamos bien al comienzo del partido. Era lo que queríamos hacer, simplemente se nos escapó el partido", declaró Hall, al aludir a la derrota por 3-2, que ha pesado en la moral de sus jugadores hasta el punto de quedar "destruidos en el camerino".

Leer también: Spotify avisará sobre programas que aborden el covid, ante ola de críticas

"Vamos a reflexionar. Veremos cómo poner sentido a lo que pasó aquí. Dos veces hemos tenido ventajas y se nos han escapado de las manos", expresó el entrenador.

Afirmó que hay que pasar la página rápido y prepararse física y mentalmente para el partido del este miércoles frente a la selección de Costa Rica, que hoy sacó un empate sin goles a México.

"Queremos ganar a Costa Rica, y estén seguros que cada partido queremos ganarlo", puntualizó.

Leer también: 2-0. Canadá da un paso grande hacia Catar y Larin hace historia como goleador
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país