deportes -

'Se nos escapó el partido', lamenta el seleccionador de Jamaica

"Estábamos ganando, íbamos bien al comienzo del partido. Era lo que queríamos hacer, simplemente se nos escapó el partido", declaró Hall, al aludir a la derrota por 3-2, que ha pesado en la moral de sus jugadores hasta el punto de quedar "destruidos en el camerino".

EFE

 

"Simplemente, se nos escapó el partido", lamentó este domingo el seleccionador de Jamaica, Paul Hall, al evaluar el partido de la décima jornada de las eliminatorias de la Concacaf que sus pupilos comenzaron ganando a Panamá con un gol de penalti a los 5 minutos.

"Estábamos ganando, íbamos bien al comienzo del partido. Era lo que queríamos hacer, simplemente se nos escapó el partido", declaró Hall, al aludir a la derrota por 3-2, que ha pesado en la moral de sus jugadores hasta el punto de quedar "destruidos en el camerino".

Leer también: Spotify avisará sobre programas que aborden el covid, ante ola de críticas

"Vamos a reflexionar. Veremos cómo poner sentido a lo que pasó aquí. Dos veces hemos tenido ventajas y se nos han escapado de las manos", expresó el entrenador.

Afirmó que hay que pasar la página rápido y prepararse física y mentalmente para el partido del este miércoles frente a la selección de Costa Rica, que hoy sacó un empate sin goles a México.

"Queremos ganar a Costa Rica, y estén seguros que cada partido queremos ganarlo", puntualizó.

Leer también: 2-0. Canadá da un paso grande hacia Catar y Larin hace historia como goleador
Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz