deportes -

¡Se viene un peleón! 'Canelo' se medirá ante Daniel Jacobs el próximo 4 de mayo

Álvarez defenderá sus títulos del CMB y la AMB ante Jacobs, monarca de la FIB.

Redacción/EFE

 

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez volverá al ring y a la división mediana el 4 de mayo para enfrentar a Danny Jacobs.

Álvarez defenderá sus títulos del CMB y la AMB ante Jacobs, monarca de la FIB, en un combate protagonizado por dos de los mejores boxeadores del momento.

VER TAMBIÉN: ¡Qué envidia! Esta es la cantidad de dinero que gana 'Canelo' por minuto

El azteca Álvarez (50-1-2, 35 nocauts) conquistó su tercer título en una división distinta al noquear a Rocky Fielding en tres asaltos para apoderarse del cetro super mediano de la AMB en diciembre. Volverá a los medianos, donde sacó un empate y una victoria ante Gennady Golovkin, para así reinar en una división repleta de peleadores de alto nivel.

"Unificaré mis títulos de peso mediano ante Daniel Jacobs”, dijo Álvarez, de 28 años. “No tengo dudas de que saldré victorioso y de que quedaré a un paso de ser el campeón mundial indiscutible de peso mediano".

Jacobs, un guerrero

Jacobs, un neoyorquino de 31 años que superó un cáncer de hueso para convertirse en campeón, tiene foja de 35-2 con 29 nocauts.

Pese a sufrir una reñida derrota ante Golovkin en 2017, Jacobs se ha mantenido en los primeros planos. No ha perdido desde entonces y se apoderó del cetro de la FIB tras vencer a Sergiy Derevyanchenkoto.

VER TAMBIÉN: 'Canelo' y sus curiosidades: vendedor de helados, locura por los autos y más

“Esta es la oportunidad que he estado esperando, la oportunidad de alcanzar la grandeza dentro del ring", afirmó Jacobs. “Siempre he creído que le puedo ganar al Canelo... Han pasado casi cuatro años desde que el Canelo enfrentó a un retador estadounidense. Será una tremenda pelea en la que estoy convencido que me consolidaré como el mejor peso mediano”.

La pelea será transmitida por DAZN, el servicio de streaming que firmó un contrato multimillonario a largo plazo con Álvarez.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Grupo de alto voltaje! Panamá enfrentará a Inglaterra, Croacia y Ghana en el Mundial 2026

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

Fama María Del Pilar es la nueva integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad

Fama Jean Modelo aclara que foto viral de embarazo de su novia Rosmary es hecha con IA

El País Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí 

El País Presidente Mulino reitera llamado a otros órganos del Estado a cerrar filas contra el crimen organizado y la corrupción

El País Establecen medidas para la celebración del desfile de Navidad 'Ciudad de las Estrellas'

El País Aumentan las denuncias por maltrato a personas mayores

El País Detienen a cinco hombres por hurto agravado de llantas en la Zona Libre de Colón

El País Ejecutivo de Panamá atacará en 2026 las rigideces del gasto que impactan perfil crediticio

El País La inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, afirma el ministro de Economía

El País Capturan a presunto homicida de una niña en La Chorrera

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas