deportes -

Se volvió loco por secreción de sapo

El púgil probó la sustancia llamada 5-MeO-DMT, que es producida en grandes cantidades por el sapo del río Colorado.

Redacción

 

 

Mike Tyson, considerado uno de los mejores boxeadores del mundo, siempre fue señalado por llevar una vida llena de excesos que le costó más de una crítica.

 

Un capítulo de esas excentricidades ocurrió cuando el estadounidense probó la sustancia llamada 5-MeO-DMT, que es producida en grandes cantidades por el sapo del río Colorado o el del desierto de Sonoro.

 

"Estaba enloqueciendo. 'No quiero hacer esto más. Quiero que pare' Pero era demasiado tarde. No pude parar. Pensé, 'la jodí. La jodí' ¿Qué estaba tratando de probar? Estoy muerto", dijo el excampeón del mundo en el podcast de "Hotboxin with Mike Tyson".

 

Además, el exboxeador agregó lo siguiente: "Estoy muerto. Se acabó toda mi vida. Mi vida se fue. Tomé estas jodidas drogas y me mató. No hay forma de que pueda sobrevivir a esto", declaró para la revista GQ.

 

Ver También: Mariano Rivera dona más de dos mil cajas de comida en Puerto Caimito

 

Pánico

Luego del pánico al que entró, Tyson indicó que se relajó y pudo disfrutar.

 

"Es casi como si murieras y renacieras", reflexionó Tyson, quien reveló que lo volvió a consumir en tres ocasiones más.

 

Ver También: El 'Veneno' que lucha contra el cononavirus

 

"Tuve que hacerlo de nuevo. ¿Qué demonios? Quería volver", sentenció el excampeón mundial de pesos pesados.

 

Cabe mencionar que Mike Tyson se encuentra pasando la cuarentena por la pandemia del coronavirus en el "Tyson Ranch", que es una granja que tiene una plantación de marihuana con fines medicinales que es legal en el estado de California.

 

 

Estaba enloqueciendo. 'No quiero hacer esto más. Quiero que pare' Pero era demasiado tarde. No pude parar. Pensé, 'la jodí. La jodí'.Tyson se convirtió en el campeón de pesos pesados más joven 20 años, al derrotar a Trevor Berbick. El combate ocurrió el 22 de noviembre de 1986.Fuma marihuana medicinal.53años tiene Mike Tyson.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David