Seguirá peleando
Pese a su escasa aparición este año dentro de los tinglados, el peleador panameño Roberto La Araña Vásquez (32-6-2-22 nocauts) está convencido de que aún le queda suficiente telaraña para batallar.
El excampeón del mundo admitió a este medio que estructuró sus planes para el futuro y dentro de los mismos se contempló pelear durante 1 o 2 años más.
Deseo pelear por 1 o 2 años más y así cumplir mi objetivo de conquistar una tercera corona de título mundial. Estoy enfocado en esta meta, explicó.
La Araña, de 31 años y quien no pelea desde el pasado 10 de octubre del 2013, manifestó que se mantiene entrenando bajo la supervisión de su entrenador Wilfredo González, a pesar de que el combate que tenía programado para el 1 de noviembre se canceló.
En la fecha antes mencionada, La Araña iba a tener su debut boxístico en los Estados Unidos y ante un rival de renombre: el japonés y exmonarca mundial Koki Kameda (32-1-0-17 nocauts).
Vásquez, previo a conocer la cancelación de la batalla contra el mayor de los hermanos Kameda, confesó que se vería cara a cara con una gran oportunidad la cual no iba a desperdiciar.
Ahora, el boxeador istmeño dijo ayer que la anulación del duelo no le hará bajar la guardia, puesto que su equipo de trabajo le advirtió que antes de que finalice el año estará viendo acción ante un rival que está por definir