Segura desea reinar en la tierra de 'Mano de Piedra' Durán
Segura y Concepción pelearán el próximo 17 de diciembre.
La oportunidad de coronarse en la tierra donde nació el más grande boxeador de Latinoamérica y uno de los cinco mejores de todos los tiempos, el panameño Roberto Mano de Piedra Durán, es el detalle que llena de emoción al excampeón mundial mexicano Giovani El Guerrero Azteca Segura (32-4-1-28 KO).
En una entrevista que le realizó el periodista mexicano Miguel Ángel Cebreros y que fue publicada en la red social YouTube, Segura vaticinó, desde su campo de entrenamiento en Los Ángeles, Estados Unidos, que su pleito contra el panameño Luis El Nica Concepción (33-4-0-24 KO) no llegará al límite.
Por los estilos, esta pelea no se va a decisión. Es una de esas peleas emocionantes en las que el único ganador es el público, comentó Segura, quien el próximo 17 de diciembre intentará arrebatarle a El Nica el cinturón interino supermosca (115 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
El combate entre Segura y Concepción será el estelar del festival KO a las Drogas que tomará vida en la arena Roberto Durán, en el marco de la celebración de la versión 94 de la convención anual de la AMB, en la ciudad de Panamá.
Respeto para El Nica
En cada una de sus palabras, durante la entrevista, Segura demuestra mucha confianza de que logrará un triunfo y, a la vez, irradia mucho respeto por el que será su próximo rival.
Viene de una gran pelea (El Nica) contra (David) El Tornado Sánchez y viene en buen ritmo, comentó. Eso me llena de entusiasmo, de alegría, de saber que voy contra un gran campeón, agregó.
Por último, el azteca no desaprovechó la oportunidad de enviarles un mensaje a todos los que piensan que está acabado.
Estamos emocionados por la nueva oportunidad, en poder demostrarle a todo el mundo que todavía hay campeón y Giovani Segura para largo, expresó quien fuera campeón mundial unificado en el peso minimosca (108 libras).