deportes -

Selección de Panamá está lista para su primer encuentro ante el Qingdao Hainiu FC

El combinado nacional jugará tres partidos amistosos en el territorio asiático.

REDACCIÓN Día A Día

Este jueves 9 de noviembre de 2023, la Selección de Panamá completó su último entrenamiento previo a su debut en la gira por China vs el Qingdao Hainiu FC, partido que se jugará este 10 de noviembre a las 6:30 a.m. hora de Panamá (7:30 p.m. hora local).

Recordemos que el equipo entrenó bajo las órdenes del DT Jorge Dely Valdés, por espacio de dos horas, en el Estadio Qingchu, sede del encuentro.

El combinado nacional aterrizó el pasado miércoles 7 de noviembre a las 8:00 p.m. (hora local) en la ciudad de Qingdao, de la provincia de Shandong. 

El equipo partió desde ciudad de Panamá el domingo 5 con dirección a Amsterdam, Holanda, donde se realizó una escala para después volar Beijing. Una vez en la capital China, se tomó un último vuelo de hora y media a Qingdao. 

 

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

Ya en Qingdao, jugadores, cuerpo técnico y staff se dirigieron a su hotel de concentración, donde fueron recibidos con un pastel, felicitando a Panamá por el Mes de la Patria

La Selección Nacional jugará tres partidos amistosos en el territorio asiático. El primera será ante el Qingdao Hainiu FC de la propia ciudad de Qingdao. 

 

 

Dos días después, el domingo 12 de noviembre, el equipo nacional se enfrentará ante la Selección Sub-20 de Uruguay en la ciudad de Xianyang.

Y finalizarán la gira el sábado 18 de noviembre, cuando se midan nuevamente al combinado sub-20 uruguayo, pero esta vez en la ciudad de Changsha.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

Fama ¡Más que música! Figuras panameñas celebran el impacto cultural de Bad Bunny en el Super Bowl

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Fama Barceló se defiende tras críticas por ganar el 'Parking de Yen Video'

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede