deportes -

Selección femenina de Panamá jugará ante Venezuela y Escocia

Serán dos partidos de preparación con miras al repechaje mundialista para Australia-Nueva Zelanda 2023.

Redacción

 

La selección femenina de Panamá jugará este mes dos partidos de preparación, de acuerdo a lo informado hoy por la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol).

VER TAMBIÉN: Djokovic y su lucha contra los jóvenes: 'Me aseguraré de patearles el trasero todo el tiempo que pueda'

Los encuentros del conjunto canalero serán ante las selecciones de Venezuela y Escocia. Ambos se llevarán a cabo en el Estadio Municipal Chapín ubicado en Jerez de la Frontera, España.

VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen se lleva toda la artillería para los amistosos ante Catar, Arabia Saudita y Camerún

  El primer cotejo, contra las venezolanas, se disputará el jueves 10 de noviembre a las 4:00 p.m. (10:00 a.m. de Panamá); mientras que frente a las escocesas será el 12 de noviembre a las 7:00 p.m. (1:00 p.m. de Panamá).

Repechaje

Con estos dos duelos, Panamá continuará trabajando con miras al repechaje de febrero del 2023 en donde se buscará la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Australia Nueva Zelanda.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país