deportes -

Selección Mayor Femenina de Panamá empató su segundo amistoso ante Nicaragua

Debutaron cuatro jugadoras entre los dos partidos: María Cervantes, Elka Mojica, Aaliyah Gil y Sara Nieto.

REDACCIÓN Día A Día

La Selección Mayor Femenina empató este 14 de julio por 0-0 en su segundo amistoso de la Fecha FIFA ante su par de Nicaragua, en un partido disputado en el Estadio Cacique Diriangén de la ciudad de Diriamba, Nicaragua.

 

 

De esta manera, culmina la Fecha FIFA para Panamá en donde, luego de estos dos amistosos, el DT Nacho Quintana pudo seguir dándole minutos a jugadoras con poco rodeo en la selección y, también, haciendo debutar a cuatro jugadoras entre los dos partidos: María Cervantes, Elka Mojica, Aaliyah Gil y Sara Nieto, esta última debutando este domingo al ingresar en el complemento.

 

 

 Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Fueron tres las protagonistas que compartieron sus sensaciones al finalizar el encuentro:

 

Izaura Tryhane, titular en la línea de cinco por izquierda y muy cerquita de convertir un golazo: “Mis compañeras entregaron todo en el campo, no se nos dio el gol, pero dimos la mejor actitud que podías dar. Se habló antes de salir de que debíamos cambiar la actitud con relación al partido anterior. El Profe me dijo que lo hiciera de la mejor manera y así lo hice, incluso casi metiendo un gran gol que no pudo ser».

 

 

Yulieth Araúz, regresando a la titularidad en la defensa y jugando todo el partido: “Un partido complicado, cada vez que llegamos tuvimos la mala fortuna de que daba en el poste, pero me quedo con la actitud de todas de siempre ir para adelante a buscar el gol. La verdad que estoy muy feliz porque creen en mí y en lo que puedo hacer”.

 

 

Sara Nieto, sumando sus primeros minutos con la Selección Mayor: “Agradecida porque el profe me dio los minutos, contenta por la oportunidad y por el llamado. Entré activa y sabía que tenía que aprovechar los poco minutos que me tocaba entrar. Seguiré en la LFF, esta vez con el Inter de Panamá, trabajando fuertemente para que me sigan llamando para la selección”.

 

 

ALINEACIÓN DE PANAMÁ

1 – María Cervantes, 17 – Elka Mojica, 3 – Wendy Natis, 2 – Hilary Jaén, 16 – Izaura Tryhane (8 – Sara Nieto 87´), 5 – Yulieth Araúz, 6 – Deysiré Salazar, 20 Aldrith Quintero (Cap), 18 – Erika Hernández (14 – Yamileth Palacio 45´), 10 – Sherline King (11 – Aaliyah Gil 87´), 9 – Karla Riley (24 – Alison Onodera 45´) . DT: Nacho Quintana

ESTADIO: Cacique Diriangén, Diriamba, Nicaragua

ÁRBITRA: Saphire Stockman (CRC)

Etiquetas
Más Noticias

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

Relax 'Star Wars: The Mandalorian and Grogu' busca enamorar tanto a nuevos fans como a los de siempre

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial

El País Plantas de tratamiento en Panamá Oeste generan preocupación ciudadana

El País Lesionados se recuperan de accidente vehicular en hospital de Colón

El País 115 aprehendidos en el toque de queda de San Miguelito, uno de ellos tenía un arma de fuego

Deportes La Liga Panameña de Fútbol abre investigación ante posibles irregularidades en el Clausura

El País Cuatro muertos en dos semanas dejan accidentes en Los Santos

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón