deportes -

Selección Sub-17 Femenina de Panamá regresa al país con la frente en alto

Panamá Sub-17 regresa a territorio nacional después de haber ganado su último compromiso ante Puerto Rico 4-2.

REDACCIÓN Día A Día

La Selección Sub-17 Femenina de Panamá culminó su participación en el Campeonato Femenino Sub-17 de CONCACAF con una victoria ante Puerto Rico 4-2, en un partido disputado este 6 de febrero en la sede de la Federación Mexicana de Fútbol en Toluca, México.

Los goles por parte de Panamá fueron obra de Mía González al 25′, Yuliana Tejera al 45’ y al 75’ y por Alison Onodera al 49’.

Por parte de Puerto Rico anotó al Katsi Bengoa al 9’ y Olivia Bevilacqua al 65’.

El entrenador Víctor Suárez brindó su balance del Premundial, después de haber conseguido el triunfo ante la Selección de Puerto Rico.

“Un torneo muy bueno e interesante, en el cual nos tocó un grupo muy difícil. Buena experiencia para las niñas, buena actitud, compromiso, entrega, la disciplina que tuvieron en todo momento, siempre respetando a los rivales”, dijo el técnico. 

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

“Regresamos a Panamá con la cabeza en alto, de haber hecho las cosas de la mejor manera posible. Fue una muy buena experiencia para todos. Es gratificante porque finalmente quedamos de quintos, arriba de Costa Rica, El Salvador y Puerto Rico”, agregó el estratega al mando de la Sub-17 Femenina. 

Recordemos que el equipo tuvo un balance de una victoria y dos derrotas durante el torneo.

La escuadra panameña perdió ante Estados Unidos 13-0 y frente a Canadá 5-1, ambas, lograron su pase a las semifinales.

En el Grupo A, México y Haití fueron las selecciones que más puntos sumaron, consiguiendo de esta manera su boleto a la siguiente ronda.

Las semifinales del Campeonato Femenino Sub-17 de CONCACAF se disputarán este viernes 9 de febrero.

A la 1:00 p.m. se jugará el Estados Unidos vs Haití. Seguido, a las 4:00 p.m., se enfrentarán México vs Canadá.

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón