deportes -

Selección Sub-17 Femenina de Panamá regresa al país con la frente en alto

Panamá Sub-17 regresa a territorio nacional después de haber ganado su último compromiso ante Puerto Rico 4-2.

REDACCIÓN Día A Día

La Selección Sub-17 Femenina de Panamá culminó su participación en el Campeonato Femenino Sub-17 de CONCACAF con una victoria ante Puerto Rico 4-2, en un partido disputado este 6 de febrero en la sede de la Federación Mexicana de Fútbol en Toluca, México.

Los goles por parte de Panamá fueron obra de Mía González al 25′, Yuliana Tejera al 45’ y al 75’ y por Alison Onodera al 49’.

Por parte de Puerto Rico anotó al Katsi Bengoa al 9’ y Olivia Bevilacqua al 65’.

El entrenador Víctor Suárez brindó su balance del Premundial, después de haber conseguido el triunfo ante la Selección de Puerto Rico.

“Un torneo muy bueno e interesante, en el cual nos tocó un grupo muy difícil. Buena experiencia para las niñas, buena actitud, compromiso, entrega, la disciplina que tuvieron en todo momento, siempre respetando a los rivales”, dijo el técnico. 

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

“Regresamos a Panamá con la cabeza en alto, de haber hecho las cosas de la mejor manera posible. Fue una muy buena experiencia para todos. Es gratificante porque finalmente quedamos de quintos, arriba de Costa Rica, El Salvador y Puerto Rico”, agregó el estratega al mando de la Sub-17 Femenina. 

Recordemos que el equipo tuvo un balance de una victoria y dos derrotas durante el torneo.

La escuadra panameña perdió ante Estados Unidos 13-0 y frente a Canadá 5-1, ambas, lograron su pase a las semifinales.

En el Grupo A, México y Haití fueron las selecciones que más puntos sumaron, consiguiendo de esta manera su boleto a la siguiente ronda.

Las semifinales del Campeonato Femenino Sub-17 de CONCACAF se disputarán este viernes 9 de febrero.

A la 1:00 p.m. se jugará el Estados Unidos vs Haití. Seguido, a las 4:00 p.m., se enfrentarán México vs Canadá.

Etiquetas
Más Noticias

Fama De las tarimas a cantarle al Señor: Madeline Pineda hace una pausa en la música típica por su salud 

Mundo Los roedores de Nueva York han mutado y son más resistentes a pesticidas, según estudio

Deportes ¡Dedicado a Panamá! Cristian 'Fulo' Martínez agradece y celebra su premio MVP

El País Aprehenden a hombre por presunta violación de su hija menor en Arraiján

Fama Corea del Sur condena a una mujer brasileña por acosar repetidamente a Jungkook de BTS

Fama Rubén Blades será la 'superestrella' del Festival de Jazz de Vitoria (España)

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña